Santa Lucía y Comunicaciones no se hacen daño

Con los porteros siendo determinantes, Santa Lucía y Comunicaciones igualaron sin goles en el juego que cerró la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Nacional, disputado en el estadio Municipal de Santa Lucía. 

Santa Lucía y Comunicaciones definen el juego en la etapa de complemento, por ahora igualan sin goles.

A mitad del camino, Santa Lucía Cotzumalguapa y Comunicaciones empatan sin goles en el estadio Municipal de Santa Lucía.

Santa Lucía y Comunicaciones ya juegan en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, por la fecha 9 del Torneo Apertura.

El partido se disputa este lunes por los protocolos de sanidad, luego que los cremas jugaran el jueves en Tegucigalpa, Honduras, por la Liga Concacaf.

Aunque hay bloqueos de carretera en diversos puntos del país, Comunicaciones pudo llegar sin mayores contratiempos al estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla.

Los albos viajaron desde tempranos horas desde Ciudad de Guatemala hacia la Costa Sur, para solventar el juego de hoy a las 11:00 horas, aplazado de la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

1 comentario
  1. Luis Méndez dice

    Manden a la M al M de tapia; comunicaciones no ha mostrado nada desde que el M de tapia está como entrenador. Medio equipo titular en la banca? Que huevos. Con los jugadores que tiene comunicaciones, nadie les gana (solo Honduras y el america)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.