Rangel: «Se trabajó fuerte para hacer un buen partido ante Municipal»

El defensor de Achuapa, Juliano Rangel, confía en que su equipo haga un buen juego frente a los Rojos.

El Deportivo Achuapa enfrentará a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera 15:10 horas, en un encuentro complicado para los cebolleros que a pesar uno de los equipos que recién ascendió a la Liga Nacional, ha tenido una buena participación siendo uno de los equipos que mejor juega en condición de visita.

Uno de sus principales hombres, Juliano Rangel opinó sobre el partido ante los escarlatas y dijo. “Es un rival nada fácil, es muy complicado y se ha trabajado mucho en lo físico en la parte táctica para tratar de pararnos muy bien allá (en El Trébol), y hacer un partido”. manifestó

También te puede interesar

Sobre los buenos partidos que ha hecho Achuapa sobre todo en condición de visitante, dijo. “Hemos trabajado bien, con una actitud muy buena. A veces no salen las cosas de local pero son cosas del futbol. Lo que nosotros esperamos es hacer un buen partido y sacar los tres puntos”.

El brasileño  es parte fundamental del equipo y lo fue cuando recibieron a los escarlatas en la jornada pasada, cuando los derrotaron 1-0 gracias a una anotación precisamente de Rangel. «Este será un juego diferente y difícil para nosotros. En mi caso como defensa tengo muy pocas opciones y tengo que aprovechar la única que tengo pero si puedo aportar adelante pues estaré felíz. En mi caso lo más importante es que el marcador esté en cero». finalizó.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.