Santa Lucía Cotz no está de acuerdo en que se reprograme su partido

El club de los Jaguares indicó que la liga trata de favorecer a los Cremas con esta decisión.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa dio a conocer por medio de un comunicado que se OPONE, a la resolución emitida hoy en donde se confirmaba la reprogramación de su encuentro ante Comunicaciones para el día lunes 26 de octubre a las 11:00 horas.

Las autoridades lucianas indicaron que con esta resolución no se está haciendo prevalecer el espíritu deportivo, al contrario, se “está beneficiando a Comunicaciones FC”, porque desde un inicio ya tenían conocimiento de sus compromisos nacionales e internacionales.

También te puede interesar

Los Jaguares también expusieron que este caso es similar al de Sanarate de la semana anterior, donde no se aceptó la reprogramación del juego ante Municipal, pero en este caso si se le dio trámite a la solicitud de los Cremas.

Por último, el señor Rodolfo Puertas, presidente del equipo, solicitó al Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, revocar el acta que acepta la reprogramación y así mantener el partido para el domingo 25 de octubre a las 11:00 horas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Carlos H dice

    Nuestros cremas x ser ese equipo grande y de mucha historia deve estar preparado pa todooo!!!!
    Q jueguen el domingo este patético tapia hace sus 5 cambios juego tras juego entonces pues si han descansado un poco!!!!!! Es hora q nuestros futbolistas desquiten sus salarios y empiecen a ser hombres trabajadores como todos los demás!!!!!!! En la calle se creen los messis o Maradonas tal el caso de ese patetico Gordillo q ni puede patear penales!!!!!! QUE SE JUEGUE EL DOMINGO SOY CREMA A MORIR PERO NO LES FAVORESCAN APLAZANDO EL JUEGO!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.