[PREVIO] A defender el liderato ante el mejor visitante del grupo B

Los Rojos recibirán al Deportivo Achuapa en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Mañana a las 15:10 horas Municipal será anfitrión ante el conjunto Cebollero en «El Trébol», en el segundo partido del grupo B correspondiente a la Fecha Nueve del Apertura 2020.

Los Rojos quienes quieren desquitarse con los Cebolleros por la derrota que recibieron de ellos en la primera vuelta, buscarán ahora derrotarlos y quitarse esa espinita cuando cayeron 1-0 con un gol de Juliano Rangel.

También te puede interesar

Ahora los escarlatas lucen como favoritos pero en frente tienen al mejor equipo visitante de su grupo, que aun no conoce la derrota cuando ha salido de su estadio. Los Cebolleros reportan una victoria, tres empates y ninguna derrota de visita, por lo que no sería raro que saquen puntos de la casa de los Rojos.

Por su parte los dirigidos por Sebastian Bini no han cedido ningún punto cuando juegan como local, ya que todos sus compromisos los han ganado.

Por otro lado Cobán Imperial que es otro de los equipos que está en los primeros lugares, enfrentará a Sanarate el sábado como visitante, en el que intentará sumar y acortar distancias o bien no despegarse de Municipal y Comunicaciones.

En el caso de Guastatoya que juega como local el domingo, buscará conseguir su tercera victoria consecutiva frente a Sacachispas, y seguir escalando posiciones.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.