Hernández indicó que Malacateco desea ser protagonista

El portero salvadoreño habló sobre el momento que están viviendo los Toros en el campeonato.

Henry Hernández, portero de Malacateco, se mostró contento por la racha que ha encadenado Malacateco, que lo ubica en los primeros lugares de la tabla del Torneo Apertura 2020, esto a pesar de que tuvo un inicio tambaleante.

“Tenemos que seguir mejorando, porque esto es futbol y en cualquier momento puede cambiar si no descuidamos, lo importante no es como se inicia, sino como se termina esto, hay que seguir corrigiendo y hacerlo bien en el camino”, dijo Hernández.

También te puede interesar

“Somos un equipo que no le sobra nada, tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo en todos los juegos y demostrar en la cancha que estamos para cosas grandes. Malacateco quiere estar arriba y nosotros trabajaremos para lograrlo”, opinó.

El salvadoreño también habló sobre su desempeño, el cual en un inicio se vio cuestionado y hasta perdió la titularidad, pero en los últimos juegos la ha recuperado y hasta ha sido protagonista para mantener el marco en cero.

“Estoy contento, siempre busco aportar y uno como extranjero está obligado a hacerlo bien, pelear junto a los compañeros para lograr los objetivos, todos hacemos nuestro desgaste, pero si seguimos así los resultados vendrán solos”, finalizó.

Los Toros se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, mañana volverán a la actividad cuando reciban la visita de Xelajú MC.

Foto: Malacateco

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.