Video: Desde un inicio se llegó a Panamá con la mentalidad de ganar

El capitán colonial dio sus impresiones por la clasificación de su equipo a la siguiente ronda.Jairo Arreola, uno de los principales hombres en el armado de Antonio Torres Servin, habló en la conferencia en donde expresó que desde que llegaron a Panamá confiaron en sacar un buen resultado, y que ahora seguirán  trabajando paso a paso para seguir avanzar en las diferentes llaves de la Liga Concacaf.

Jairo comentó que sabían jugar de visita sería complicado y que el Independiente CAI no iba a ser un rival fácil. Destacó también que gracias a la concentración de sus compañeros y del buen juego pudieron lograr la clasificación.

En cuanto al rival que tendrán ahora en los Octavos de Final, el Marathón (HON),  reconoció el nivel de competencia será mayor, pero que como uno de los más ganadores en los últimos años en Guatemala intentarán hacer un buen trabajo.

Video y Fotografía: Concacaf

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

1 comentario
  1. Bal Onair dice

    Ganar? En 90 minutos de tiempo reglamentario se gana. Consiguieron pasar que es muy distinto y no es porque sean un gran equipo ni el futbol de Guatemala sea mejor que el de Panamá. Existen las sorpresas, como a lo mejor la da Comunicaciones hoy en la noche.
    Pero aficionados al futbol no se vayan a engañar, no es gran cosa lo que aqui se juega.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.