Video: Contreras confía en que los Cremas ganarán en Honduras

El referente de los albos habló sobre el compromiso que tendrán mañana en tierras catrachas.

José Manuel Contreras no escondió su optimismo de cara al partido de mañana contra el Motagua de Honduras, indicando en varias ocasiones que Comunicaciones tiene todo para conseguir la clasificación a Octavos de Final y llegar lejos a la Liga Concacaf.

“Hay un buen grupo con ganas de hacer las cosas bien, esperamos que mañana apodamos aprovechar nuestra oportunidad para irnos con una victoria a Guatemala”, dijo el “Moyo” en conferencia de prensa.

El capitán de los albos además, comentó que el plantel está motivado por hacer un buen papel, como sucedió en la pasada edición donde lograron llegar a la Liga de Campeones de la Concacaf y luego enfrentar al América de México.

Acerca de su retorno a las canchas, después de estar más de un año sin jugar por dar positivo en una prueba antidoping, Contreras comentó que poco a poco se ha sentido bien y acoplado al ritmo futbolístico.

“Poco a poco me voy sintiendo bien, luego de lo que me pasó el año pasado, para mi es lindo estar en el grupo, en los dos últimos partidos que he jugado me he sentido muy bien y espero qué si tengo participación colaborar con el grupo”, añadió.

Para finalizar, José Contreras comentó que se estudió bastante al rival, saben que tienen buenos jugadores y que están en su cancha, pero esperan imponer condiciones para conseguir el pase.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. El Charal dice

    Por eso no es bueno abrir……. antes de jugar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.