Técnico de Motagua mostró respeto hacía Comunicaciones

El estratega argentino habló de las cualidades de los albos, aunque reiteró que harán valer su localía.

Diego Vásquez, entrenador del Motagua de Honduras, mostró respeto hacía Comunicaciones, catalogándolo como un equipo grande de Centroamérica, por lo que sabe que el juego de hoy será bastante parejo en la ronda preliminar de la Liga Concacaf.

“Ellos tienen dos o tres semanas más de ritmo, pero llegamos bien a afrontar el juego, sabemos que tienen buena gente, de buen toque, con varios jugadores extranjeros de Costa Rica y está José Calderón que ya conoce nuestra liga”, analizó.

“Enfrentamos a un equipo de los grandes de Centroamérica, que tiene experiencia en estos torneos, pero nosotros también hemos sido finalistas en las dos últimas ediciones y por eso hay un respeto mutuo, pero todo eso queda en la previa, hay que hacer prevalecer la jerarquía en el campo”, comentó.

Vásquez también habló que le preocupa que los Cremas son un equipo con gente de experiencia, que usan tres sistemas de muy buena manera, han tenido cambios con respecto a la última temporada, pero mantienen su base.

Por último, el estratega del Ciclón fue claro en decir que su equipo hará prevalecer su condición de local, tal como se ha hecho en los últimos años y en base a eso intentarán sacar lo mejor de sus fortalezas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.