[VIDEO] «Comunicaciones tiene muchas ganas de trascender»: Mauricio Tapia

El técnico de Comunicaciones, el argentino Mauricio Antonio Tapia da cátedra en la teoría de conocer a Motagua y asegura que los cremas irán por el pase a los octavos de final de la Liga Concacaf.

Desde la sala de conferencias del estadio Nacional de Honduras, el experimentado entrenador sudamericano sacó el pecho por los albos, contó qué conoce del equipo de su compatriota Diego Vázquez, a quien dijo conocer por ser “contemporáneos” y además recordó su paso por Guatemala en Suchitepéquez.

Mencionó que no son parámetros de comparación los enfrentamientos anteriores ante los equipos hondureños Marathón, Olimpia y Real España, pues asegura que eran otra las condiciones refiriéndose a que eran series de partidos a visita recíproca.

“Nosotros tenemos muchos argumentos para demostrar que estamos a la altura de la competencia”, refirió Tapia.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Teologo dice

    A sacar pecho por la dignidad del futbol guatemalteco, sea el Antigua Guatemala, Cremas o Rojos.

  2. alexrico dice

    Ya paso Antigua GFC.Comunicaciones debe trascender mañana y traerse el triunfo que tanto lo necesita nuestro devaluado Futbol.

    1. El Charal dice

      OJALA sea cierto. Asi como duermes roncas

  3. Mutero dice

    Con un entrenador de decima categoria, que a saber donde saco su titulo, porque antes era vendedor de churrascos, de seguro se queda, es decir otro fracaso mas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.