Guatemala jugará en noviembre

La Selección Nacional de Guatemala enfrentará a su similar de Honduras en la próxima fecha FIFA del mes de noviembre de 2020.

La Bicolor enfrentará a la H en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en encuentro de preparación con miras a iniciar la Eliminatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo de Catar 2022.

El juego será confirmado en las próximas horas por ambas federaciones de fútbol ñ, según refirió una fuente allegada a la Fedefut.

También te puede interesar

Guatemala en sus últimos partidos de preparación durante este año ha caído 0-1 ante Panamá, 3-0 frente a México e igualó 0-0 frente a Nicaragua.

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Honduras tiene un nivel de futbol entre meexico y nicaragua
    QUIEREN ENSUCIAR MAS LA IMAGEN DE LA SELECCION?

  2. alex dice

    Si Guate no gana o al menos empata a Honduras,Amarini debe renunciar aunque dudo asi sea por los mas de Q120 mil que se echa en la bolsa.Y la va hacia atras como el cangrejo con este señor.

  3. Sebastian dice

    1 a 0 jaja Panamá 🇵🇦 les ganó 2 a 0 no inventen Marcadores xd

  4. Beto Murga dice

    Villatoro tiene un 50% de culpa en los resultados. El escoge el sistema que quiere jugar y tambien pone a los jugadores que cree pueden acoplarse al su plan de juego. El otro 50% es culpa de los jugadores. Cuando un plan de juego no funciona, es responsabilidad del jugador sacar a flote su calidad, si es que la tiene. Ellos no son robots. Dentro de un esquema de juego los jugadores deben apelar a sus condiciones. Aqui han venido tecnicos. Unos de renombre y otros sin nombre, como el triste recordado mexicano Victor Aguado. Los resultados han sido los mismo. El Bolillo se quejo de los jugadores y muchos lo tomamos como una excusa para largarse de Guatemala, pero el decia, » A los jugadores luego se les olvida lo que uno le ensena.» Sera falta de interes, calidad, compromiso o auto estima deficiente. Lo cierto es que nunca hemos trascendido ni importando quien ha dirigido al equipo nacional.

  5. Werner Diaz dice

    Hasta que Guatemala no arregle su liga ( mas competitiva ) La infraestructura de sus estadios ( establos ) y se dedique a las inferiores ( 12 anos para 20 anos ) no saldra del hoyo en el que esta!! A!! Y se me olvidaba!! Se limpie de la coorupcion que ecxiste en la fe de futbol!! Entonces empezaremos a ver frutos en el futbol…unos 10 a 20 anos tendran que pasar!! 🙁

  6. Lester dice

    Medios mediocres no saven nada. Panama nos gano 2 a 0.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.