Los Chivos volvieron a tropezar

Los Chivos afrontará el juego con la tarea de limpiar su imagen tras ser goleados.

Inició el partido de Xelajú MC contra Santa Lucía Cotzumalguapa, ambos equipos necesitan sumar puntos, pero en especial los quetzaltecos deben lavarse la cara luego de su caída de 5-0 de la semana pasada ante Iztapa, que acrecentó las dudas en su desempeño.

Pocas llegadas por parte de ambos equipos, pero la tarea la están logrando los lucianos, mientras los Chivos están quedando a deber con su desempeño.

Arranca el complemento, los quetzaltecos están obligados a convencer con su futbol, espera conseguirlo con los ingresos de Dustin Corea y Mario Castellanos para conseguir el resultado, los Jaguares entran con el objetivo de sorprender al rival.

Santa Lucía Cotzumalguapa sacó un empate sin goles en la cancha de Xelajú MC, que sigue sin mostrar un buen nivel.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Co el clavo Claveri de entrenador, los llevara a la segunda division. Asi llevava a la seleccion, para abajo. Dice que le dio verguenza la paliza que le dieron a su equipo la semana pasad, pero si en verdad tiene verguenza…deberia de resignar. Y que se deje de andar pidiendo disculpas y ofreciendo mejores resultados. Es un incopetente!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.