Entrenador guatemalteco dirigirá en Europa

Tras un largo recorrido dirigiendo por varios equipos en la Primera División y Segunda División, llegó la gran oportunidad para Carlos Cano.

El ex portero huehueteco será asistente del uruguayo Silvio «El Cuchillo» Fernández, quien dejó a Xinabajul Huehue, para dirigir en Europa.

Fernández y Cano, dirigirán al CD Portosantense de Portugal.

También te puede interesar

«Estamos contentos y emocionados porque se abre la posibilidad de ir a Portugal, estamos viendo algunos papeles, pero la oportunidad está allí para poder ir. Ahora vamos a hacer lo que nos toca hacer y que Dios se encargue del resto», dijo el entrenador nacional.

«El Pin» no ocultó su alegría al conocer que su ex entrenador y amigo venció la enfermedad.

Publicado por Guatefutbol.com en Sábado, 17 de octubre de 2020

 

El Portosantense, es un club de fútbol portugués con sede en Porto Santo, en la isla de Madeira. Fundado en 1948, actualmente juega en la Tercera División portuguesa.

Carlos Cano espera viajar en los próximos días para iniciar una nueva aventura, ahora en el viejo continente.

SÍ SE JUEGA: Sanarate – Municipal se disputará como estaba programado. Por esta razón el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional tomó la decisión.

Publicado por Guatefutbol.com en Viernes, 16 de octubre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Muchas veces ES facil llegar pero viene la GRAN responsabilidad de mantenerse alli. OJALA se mantegan ah PERO implica mucho trabajo actualizarse con el futbol moderno

  2. Juan dice

    Muchas felicidades a los dos tecnicos. Que Dios los ilimine para hacer bien su trabajo y seguir aprendiendo mas cada dia.

  3. Ronaldo dice

    Y porque no le dieron la oportunidad de dirigir a la seleccion? imaginense, los Europeos se lo llevan o sera que esta de voluntario y no cobra ni un centavo? En Guatemala, solo su mama lo conoce.

  4. Osvaldo dice

    Qué bueno, digo bueno, BUENÍSIMO!

  5. RealAlbo dice

    Que bien por el tecnico guatemalteco, que se cumpla aquello de que nadie es profeta en su tierra, aunque lamentablemente en Guatemala nunca se a confiado en lo nuestro y por eso estamos como estamos.

  6. Felipe Dossaco dice

    Hemos confiado en los nuestros, se le dio oportunidad a claveri y amarini, Y que resultado ha dado su trabajo? En todo se manifiesta nuestro POBRE nivel Lo que pasa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.