Antigua GFC comenzará mañana su trayecto a Panamá

El equipo colonial irá en la búsqueda de la clasificación a la siguiente ronda en la Liga Concacaf.

Olvidando la derrota que le propinó Malacateco el viernes pasado por la Liga Nacional, el equipo Colonial se enfoca ahora en su participación a nivel internacional, cuando enfrente al Independiente CAI de Panamá.

Dentro de la planificación de los Panzas Verdes se tiene contemplado que el equipo realize su viaje este lunes 19 de octubre, el cual se hará  desde tempranas horas y así poder reponer energías el martes por el largo trayecto a Panamá.

Para el técnico mexicano, Antonio Torres Servin está será la primera vez que participe en la Liga Concacaf y con Antigua GFC, en el que buscará avanzar a la ronda de los Octavos de Final.

La única bajada confirmada que tiene el estratega es la Juan David Osorio, quien fue operado de la rodilla derecha semanas atrás. En el caso del delantero Nicolás Martínez su participación no es segura, ya que el viernes (ante los Toros) sufrió una contusión en la cabeza que lo obligó a realizarse una tomografía en un centro asistencial.

El partido ante el Independiente CAI de Panamá será a las seis de la tarde del miércoles, en el estadio Agustín Muquita.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.