Fin del partido: ¡Electrizante empate en Las Victorias!

Siga el minuto a minuto en nuestra plataforma

Sacachispas y Cobán Imperial protagonizaron uno de los partidos más intensos del campeonato, el que terminó con un empate 3-3 en el estadio Las Victorias.

Harim Quezada fue la figura de los Príncipes al marcar dos goles en los últimos minutos, cuando estaban con una desventaja de dos tantos.

Cuando el partido expiraba, apareció nuevamente Harim Quezada para marcar el 3-3 entre Sacachispas y Cobán Imperial.

El quichelense Harim Quezada se anticipa al portero Luis Lucero para descontar en el marcador y poner los cartones 3-2. ¡Hay partido!

Con Cobán Imperial buscando el empate, nuevamente apareció el colombiano Edgardo Ruiz para marcar con un disparo desde las afueras del área al minuto 68 para el 3-1.

Tras cartón del empate, el mexicano Omar López le devuelve la ventaja a Sacachispas 2-1 sobre Cobán Imperial al minuto 61.

Delfino Álvarez sacó un zapatazo desde la entrada del área, que venció la resistencia del portero oriental, para colocar el 1-1 al minuto 30.

En una bella tarde para la práctica de fútbol en Chiquimula, Sacachispas y Cobán Imperial buscan definir el pleito, por ahora ganan los locales 1-0.

En un juego con opciones en ambos pórticos, Sacachispas está venciendo 1-0 a Cobán Imperial a mitad del camino.

El colombiano Edgardo Ruiz aprovechó un rebote del portero Kevin Moscoso, y envío la pelota al fondo de las redes al minuto 30. Está ganando Sacachispas 1-0 a Cobán Imperial.

Con diez minutos de retraso, inicia el juego entre los Muteros y Príncipes Azules, en el estadio Las Victorias.

Sacachispas y Cobán Imperial se enfrentan en el estadio Las Victorias, de Chiquimula, en la continuidad de la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com

 

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.