El miércoles fue agredido un futbolista chapin en uno de los encuentros de la liga de ascenso.
La Jornada Cinco en el grupo 9 de la Liga Tercera División se vio empañada por unos malos aficionados y aparentemente por unas personas vinculadas por el club de Santa Cruz, quienes molestos con el resultado de su equipo (2-3), agredieron al jugador Saul López, jugador del IB Catarinecos.
Debido a las fuertes agresiones el futbolista fue trasladado a un centro asistencial con múltiples golpes para ser atendido.
Se consultó en la Liga Tercera División por el acta arbitral, y se indicó que los árbitros las entregan dos días después, es decir que el viernes estaría llegando a las oficinas de la Liga Tercera División.
#PorSiTeLoPerdiste Múltiple campeón en México reforzará a Deportivo Achuapa Oficial
Publicado por Guatefutbol.com en Miércoles, 14 de octubre de 2020
El Órgano Disciplinario de la Liga ya tiene conocimiento de lo sucedido y será uno de los puntos a tratar en su reunión para tomar una decisión.
Jorge Aparicio presumió el regalo que le dio “Chucho” López
Publicado por Guatefutbol.com en Miércoles, 14 de octubre de 2020
Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.
lo mas sanamente es que desafilien a ese equipo, que al final lo mas prudente es que ni siquiera deberian de estar jugando los de la 3ra división.
hay que darle seguimiento a este hecho, en el deporte como en la vida hay que saver perder, solo de ver al pobre chico me da mucha tristeza y si tienen que desafiliar al equipo que ocaciono los danos al joven, que la hagan, que gente tan mala, que tristesa.
No solo que lo desafilien al equipo perdedor, tambien multar al equipo.
Y exijirles a una indemnización alto para el jugador. porque es un atentado contra la vida y que tambien cubran los gastos al jugador y tambien llever a juicio a las personas y a carcel por tan mal comportamiento y por ser violentos.
Desafiliacion ipso facto al club Santa Cruz al tener el acta y/o informe arbitral en las oficinas de la Liga Tercera Division y una indemnizacion y reparacion de los daños causados al jugador o como minimo cien mil quetzales de multa al equipo agresor y darle el 50% para el jugador agredido.
tenes toda la rason, totalmente de acuerdo.
No se porque no hay mas seguridad en esos campos, como es posible que se permita que un grupo de ineptos y cobardes atenten contra la vida de un jugador, que lo unico que hacer es gozar del deporte. Ojala los de la federacion pongan ojo a ese equipo para desafiliarlo y multarlo por permitir eso y a los agresores meterlos a la carcel y que paguen un indenizacion al jugador por los daños causado al mismo.
Esto da asco verdaderamente, lamentablemente el futbol guatemalteco sigue premiando a los perdedores que agreden a futbolistas o aficionados; el ejemplo es Xelajú contratando a Israel Silva o varios clubes haciendo ofertas a Marco Pappa.