Sanarate vuelve a solicitar el apoyo a su afición

Las autoridades de los celestes indicaron que todavía tienen complicaciones financieras.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste emitió un comunicado en donde agradeció el apoyo incondicional por parte de sus aficionados, a pesar de que por el momento aún no se están logrando los resultados deportivos esperados.

Ante esto, la directiva indicó que se ha trabajado fuerte porque hace dos meses el club estuvo a punto de desaparecer y todo se ha logrado levantar gracias al apoyo de los seguidores y la colaboración de varias personas.

“Te pedimos a ti AFICIONADOS CELESTE DE CORAZÓN tu apoyo para sacar adelante a nuestro equipo, estamos trabajando con los recursos que tenemos”.

Un nuevo acto de violencia ensucia el fútbol guatemalteco.

Publicado por Guatefutbol.com en Jueves, 15 de octubre de 2020

 

La Máquina Celeste continúa invitando al público a participar en las actividades que se están organizando, para poder obtener más recursos y tener un equilibrio.

Deportivo Sanarate es el único equipo que todavía no ha ganado en el campeonato, es el colero de la tabla con cuatro puntos tras cuatro empates y tres derrotas.

#PorSiTeLoPerdiste Múltiple campeón en México reforzará a Deportivo Achuapa Oficial

Publicado por Guatefutbol.com en Miércoles, 14 de octubre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. Teologo dice

    Verdaderos heroes estos directivos actuales de Sanarate FC porque este equipo ya era mas que cadaver y lograron sacarlo de las cenizas de la desaparicion ojala y el pueblo sanarateco tenga sentido de pertenencia con este humilde equipo. APOYEN A SU EQUIPO!!!

  2. El Charal dice

    Yo les recomende que busquen en el norte , en EEUU SOCIOS que hagan su aporte en dolares y trabajen con jugadores nacionales para que el costo sea menos

    1. guate dice

      Cierto en canada hay bastante chapin que puede ayudar, solo es cuestion que nos digan a donde.

      1. Teologo dice

        Directivos de SANARATE FC habiliten una cuenta para que chapines que radican en Canada o Usa puedan aportar su granito de arena, pero haganlo lo mas rapidamente posible.

  3. El Charal dice

    Hay mucha gente quieren invertir su dinero en un negocio o sencillamente quieren ver su equipo vivo en liga mayor chapin

    1. guate dice

      Cierto todo lo que sea para ayudar a nuestra bella Guatemala sera un gusto, si se hace viral se lograra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.