El debut goleador del juvenil de Guastatoya

Los orientales ganaron gracias al tanto de uno de sus elementos más jóvenes.

Anderson Edgar Josué Ortiz Falla de 18 años vivió ayer un momento inolvidable, al marcar su primer gol en la Liga Nacional, uno con los que Guastatoya se impuso 1-2 en condición de visita a Sanarate.

Ortiz es originario de La Estancia De La Virgen, del municipio de San Cristóbal Acasaguastlán, del departamento de El Progreso y desde el año pasado está acumulando experiencia en la máxima categoría de nuestro futbol.

El centrocampista llegó al primer equipo del conjunto Pecho Amarillo para el Torneo Apertura 2019, pero solo participó en un compromiso.

Para el Clausura 2020 disputó cuatro juegos y ahora en el Apertura ya lleva participación en tres duelos.

En total ha disputado ocho partidos en la Liga Nacional, suma 318 minutos y ha marcado un gol, siendo este vital porque ayudó a su equipo a salir de su mala racha.

Foto: CD Guastatoya.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. RIcardo G. dice

    Si hay jugadores buenos en Guate, lo que pasa es lo que siempre a pasado, no seles da oportunidad de jugar, miren a los de Xela, contrataron a ese Siva, que esta mas viejo que nadie, y Clavery que lo acepto, delen chance a los patojos, me enoja que en Guate, los directivos, y entrenadores no les den oportunidad a estos chicos, mal muy mal por m Guate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.