“El verde de nuestra tierra”: La ecológica presentación del nuevo uniforme

El club la realizó en el turístico Chorro del Carmen, ubicado en el municipio de Zunilito.

Lejos de los estudios fotográficos o estadios, un club de fútbol de Guatemala presentó su nueva indumentaria en un lugar turístico representativo de su departamento.

Como pocas veces sucede en el fútbol de Guatemala, CSD Suchitepéquez presentó de una forma original su segunda indumentaria la que utilizará en el Torneo Apertura de la Liga Primera División.

Tres jugadores canteranos fueron los encargados de lucir la nueva ropa, en una sesión fotográfica que el club realizó en el turístico Chorro del Carmen, ubicado en el municipio de Zunilito, en Suchitepéquez.

También te puede interesar

MODELOS, CAMPEONES

El club explicó que incluyó jugadores formados en su cantera y que salieron campeones en recientes, siendo Wilson Morales, quien fue campeón nacional en 2016; Miguel Tinay, monarca nacional Sub-20 en 2015; y Javier Estrada campeón del Torneo FIFA Forward en 2020.

“El verde de nuestra tierra”, es el lema con la que el club presentó la ropa deportiva fabricada por la empresa nacional Máxima Sport.

El lanzamiento es parte de los preparativos de CSD Suchitepéquez para conmemorar su aniversario número 60, en noviembre próximo.

El Gigante del Sur estrenará su nueva indumentaria cuando enfrente a Nueva Concepción el sábado a las 11:00 horas en el estadio Carlos Salazar hijo, por la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Ascenso.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.