El refuerzo «de lujo» de Achuapa ya tiene fecha de llegada

El equipo Cebollero espera con expectativa la llegada de su contratación.

El Deporitvo Achuapa se hizo de los servicios del atacante colombiano Eisner Loboa días atrás, y dentro de la planificación del equipo estaba programado que llegara hoy.

Según conoció Guatefutbol.com de parte de la directiva, espera la llegada del futbolista entre el viernes y sábado, por lo que su debut en la Liga Nacional para la Jornada ocho es prácticamente nulo.

También te puede interesar

Además, también se explicó que aunque  el cafetero llegue en los próximos días, dependen de como se encuentre físicamente como también de cuando llegue el pase internacional.

Jorge Aparicio presumió el regalo que le dio “Chucho” López

Publicado por Guatefutbol.com en Miércoles, 14 de octubre de 2020

 

El Deportivo Achuapa enfrentará este fin de semana al cuadro de Guastatoya como local a las once de la mañana. De momento los Cebolleros están quintos en la tabla de posiciones con 10 unidades.

¿Qué tan lejos o qué tan cerca está Amarini de seguir en la Selección?

Publicado por Guatefutbol.com en Martes, 13 de octubre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

2 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    La verdad, todos somos criticos de nuestra seleccion, contradigo lo que dicen que aunque llegue quien llegue a la seleccion no mejorara, si hay buenos elementos, en la seleccion, pero no hay sistemas, tacticas, tecnicas, resistencia, no hay nada en lo personal vi los juegos contra Mexico lo ascimile por la superioridad de ellos a nuestro futbol, pero en ningun momento vi una sola jugada que haya sido planificada, pero contra Nicaragua un desastre, completo, pues Nicaragua no tiene nada de futbol. y nuestra seleccion esta a ese mismo nivel o a bajo del nivel de nicaragua, yo si le apuesto a un entrenador con trayectoria internacional\

  2. El neutro. dice

    Francisco Lemus esta nota habla del jugador nuevo para achuapa.
    No entiendo porque deja el comentario sobre la selección nacional, cuando debería de comentar pero acerca de algo que vinculen a la selección nacional. No a equipos de liga Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.