Cobán jugó «bajo protesta» frente a Municipal

Los altaverapacenses esperan no tener contagios masivos en su club.

La Junta Directiva de Cobán Imperial emitió un comunicado, en donde manifestaron que el partido ante Municipal de esta mañana se disputó con el riesgo que existan contagios de Covid-19, debido al resultado positivo del portero escarlata, Kenderson Navarro.

“El club social y deportivo Cobán Imperial informa que disputó la J6 del Torneo Apertura ante Municipal bajo protesta, corriendo el riesgo de contagiarse ante el resultado del guardameta rojo Kenderson Navarro”.

A pesar de saber esta situación, los Príncipes Azules no se manifestaron previo a disputar el partido y lo afrontaron sin inconvenientes.

Por otra parte, el cuadro escarlata notificó que Navarro había dado resultado negativo en una prueba realizada ayer, a pesar de que hace seis días se hizo público que era positivo.

El Deportivo Achuapa Oficial sorprende con este fichaje. #LigaNacional #Apertura2020

Publicado por Guatefutbol.com en Martes, 13 de octubre de 2020 

Foto: Cobán Imperial.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Aficionado de Futbol dice

    Espero que la protesta haya sido antes de iniciar el juego y no cuando vieron que perdieron. por otro lado la prueba salio negativa y pese que colocan que hay riesgo de contagio por que el virus esta en su cuerpo, tambien es de concimiento que en deportes al aire libre y siendo el portero con poco contacto fisicio el riesgo de contagio es mucho menor. esperemos que no hayan contagios.

  2. Crema7 dice

    Este torneo parece informal e improvisado, como es que un jugador que tiene posibilidad de contagiar a otros jugadores, tanto de su mismo equipo como del equipo contrario, y demas personas dentro del estadio pueda tener permitido jugar un partido, de que sirve tanto protocolo de la Liga, de que sirve que hayan dividido el torneo en 2 grupos, (donde el de Cremas por cierto es mas complicado), de que sirve tanta cosa si un jugador con posibilidad de contagiar a otros puede jugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.