¿Cuál es el futuro de «Chucho» López en el América?

El futbolista de 23 años tiene toda una carrera en el cuadro azul crema.

Antonio de Jesús López concluye el 31 de diciembre de 2020 su contrato con el Club América, y espera renovar con las Águilas.

Con Miguel Herrera, «Chucho» ha tenido minutos y ha podido jugar y ser parte del primer equipo, siendo un futbolista con proyección.

También te puede interesar

Quedará esperar el desarrollo de la Liga MX y como concluya el torneo, para saber si «El Piojo» Herrera continúa al frente del equipo, o si llega otro entrenador.

Hasta ahora a López no le han hablado de renovar, sin embargo es muy probable que le hagan una oferta, de lo contrario el futbolista quedaría libre y podría irse a cualquier otro equipo, sin costo alguno.

Además, sí el jugador ya cumplió 23 años, el club que lo contrate queda exento de pagar derechos de formación, lo que sería una ventaja más para López.

Solo queda esperar si el América le hace una oferta que convenga al jugador, o si por el contrario lo deja libre y así el futbolista puede vincularse a otro club.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. guate dice

    Si se va del America le afectara mucho en su venta, los juegos de seleccion bajaran su valor, aunque no se sea culpa de el pagara los platos rotos de malos partidos de Guatemala, de corazon le deseo mucha suerte , es un buen jugador, lamentablemente llego a la peor seleccion que hemos tenido, suerte Chucho.

  2. El Charal dice

    Muy buen ANALISIS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.