Naranjeros Escuintla debutó derrotando a los Cremas

El cuadro de la costa comenzó con buen pie el campeonato al superar a los capitalinos.
Este sábado siguió la actividad de la segunda jornada del Torneo Apertura 2020 de la Primera División, donde destacó el triunfo de 2-0 de Naranjeros Escuintla ante Comunicaciones B.

El antiguamente llamado Siquinalá, se estrenó en el campeonato con esta victoria que se logró gracias a los tantos de Frederick Ardón y Jorge Reyes.

Más tarde, otro que sorprendió fue Deportivo Coatepecano IB, que se impuso 0-3 en condición de visita a la Nueva Concepción en el estadio José Luis Ibarra.

La actividad siguió en el choque de Quiché versus el recién ascendido Plataneros, que finalizó empatado a un gol.

Otro visitante que consiguió igualar fue el Puerto de San José, que sacó un empate a tres goles de la cancha de Sololá, en un partido que estaba programado para disputarse mañana pero a última hora fue trasladado para hoy.

Por último, Deportivo Mixco logró imponerse 3-2 a Mictlán, resultado que pudo conseguir tras remontar un 0-2 que habían conseguido los orientales.

Los partidos de la Primera División seguirán mañana, recuerde consultar los marcadores, calendario y tabla de posiciones en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS DE GUATEFUTBOL.COM. 

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.