El futbolista, salvadoreño, Jaime Alas, ya palpita el partido entre su equipo Municipal, que vista el próximo 4 de noviembre al Deportivo Saprissa por la Liga Concacaf.
El volante es uno de los referentes del cuadro escarlata y en su análisis sobre el duelo frente al Monstruo Morado fue muy claro y aseguró que los rojos van por todo al estadio Ricardo Saprissa de San José Costa Rica.
“Es un partido difícil contra uno de los mejores equipos de Centroamérica y actual campeón de la Concacaf. Es un juego de vida o muerte para nosotros. Somos un equipo grande, de mucha trayectoria en Guatemala y tenemos lo nuestro en esta vuelta a un torneo internacional”, explicó el seleccionado salvadoreño.
Alas destacó que dentro de la cancha se olvidan los favoritismos y el cartel de cada equipo y aseguró que el que esté mejor será el ganador.
En #México hablan de la participación de ‘Chucho’ López con #Guatemala #ChuchoLópez #LaSeleEnGuatefutbol – https://t.co/tetuT8bs5r pic.twitter.com/6WH9H1OXR8
— GuateFutbol (@guatefut) October 9, 2020
“Saprissa es un digno rival, pero nosotros tenemos lo nuestro con el respeto que ellos se merecen. En la cancha somos once contra once y se mirará en el campo quien esté mejor preparado física y mentalmente para querer ganar”.
Sobre jugar de visita y definir el boleto a cuartos de final en un solo partido, Jaime aseguró que lo hace más complicado, pero es un hecho que los rojos van por el resultado.
“Es un único partido que se va a jugar, partido difícil ante Saprissa, pero no es imposible”, sentenció.
Hay que recordar que Saprissa es el campeón de la edición anterior de la Liga Concacaf, además de ser el monarca del fútbol costarricense.
[#Audio] Claverí habló del sueldo de Amarini en la Selección Nacional #LaLigaEnGuatefutbol #XelajuMC – https://t.co/0RxeGBTxde pic.twitter.com/r1tvTYs0Je
— GuateFutbol (@guatefut) October 8, 2020
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
Con ese ritmo de juego que demuestran, con esa clase de tecnicas, tacticas que tienen, como seguidor ROJO NO les creemos nada, DEJEN de comentar, Saprisa es un Gran equipo, MEJOR calladitos
Jajajajajajaja !!!!!! Pero ni las manos van a meter contra el Saprissa, solo a pasear van a ir, regresaran con la cola entre las patas, mejor vayanse preparando para la goleada que les daran un 4-0 o 5-0 perderan los rojos contra los morados.