Los posibles rivales de la Selección, sí deciden jugar en noviembre

Para noviembre, Amarini Villatoro, pidió dos amistoso, sin embargo los dirigentes no está convencidos.

Luego de la derrota frente a México y el empate contra a Nicaragua la posibilidad para disputar más partidos amistosos está en duda.

De lado dirigencial la postura está dividida y no se muestran convencidos de organizar uno o dos partidos para noviembre. Sin embargo sí existe la posibilidad de jugar fuera del país.

Los federativos recibieron la oferta para jugar en Guatemala, frente a Nicaragua y República Dominicana. El inconveniente es que los dirigentes no están muy interesados, porque como no hay taquilla entonces no hay tantos ingresos.

Por otra parte está el ofrecimiento de ir a jugar frente a una selección sudamericana, antes de los dos partidos del 12 y el 17 de noviembre, en la eliminatoria sudamericana.

EN ASIA

También se ofreció un juego contra Japón, aprovechando que las eliminatorias en Asia está suspendidas.

Por ahora no hay nada definido y será en las próximas horas cuando los dirigentes decidan  si la Bicolor juega en noviembre o no.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

9 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Que jueguen contra la Dominicana, pero mejor seria si este incompetente mal llamado «entrenador» no los diirja.

    1. Andres dice

      Entonces sumate vos a dirigirla talvez vos lo haces mejor o pagale vos a un buen tecnico para que la dirija, no hables solo por hablar solo por que tenes osico sabe analizar antes de habrir la trompa pedaso de miercoles

  2. Ismael Cortéz dice

    Ya en serio no suspenden la Liga Nacional por todos esos partidos de la selección que ni llaman la atención, al contrario creo que con éste nuevo formato de la Liga Nacional tiene más emoción.
    Y creo que más vergüenza para Guatemala no, porque muchos jugadores sólo lo hacen con la intención de viajar NO de ir a jugar

  3. queti dice

    Todos estos seleccionados AFUERA!!! Ridiculos!!! Mejor hagan pruevas a todo aque que se crea jugador para la seleccion. Y para poder provarse que corran las 40 yardas en menos de 4.6. Que todos los defensas tengan minimo una estatura de 1.82 metros, al igual que el portero. Que no pasen de 31 de edad con la excepcion de 2 jugadores. Jugadores con alto porcentaje de expulsiones por alegar y alegar que sean puestos en EL TAXI Squad (Te llamamos si te necesitamos). Los del Taxy Squad tienen que estar practicando solos y duramente. Si no hacen algo asi, los haran CACA como los creidos mexicanos los hicieron. Aun mas ese jugador de raices Guatemaltecas (Chucho Lopez) no sirve para nada. Contraten un tecnico que les exija a los jugadores rendimiento y no les ofresca amistad.

  4. El Charal dice

    y que su entrenador NO SE LLAME Amarini Villatoro
    denselo a alguien que jjuega en el Cejusa, en el roosevelt o e en zona 6

  5. Erick dice

    Con Amarini villatoro al frente de la selección ya no más vergüenzas Señores de la Federación mejor busquen un entrenador extranjero de primer nivel que venga a levantar el nivel actual de la selección

  6. Helbin dice

    El entrena Villatoro ya se quemo no da mas, solo excusas, las escusas son para perdedores, ni han jugado y ya tiene una excusa.
    busquen otro entrenador ganador con caracter. esto con Villatoro como entrenador ni a un equipo de barrio le ganamos

  7. francisco lemus dice

    EL COMENTARIO DE RONALDO NO ESTA MAL FUNDADO, PUES LO QUE DICE QUE CON AMARINI O CON CUALQUIER OTRO ENTRENADOR, HASTA SIN ENTRENADOR A DOMINICANA SE LE GANA, DE LA MISMA MANERA D3BEDERIA SER CONTRA NICARAGUA, PUES ESOS FOGUEOS SOLO SERIAN PARA LEVANTARLE LA MORAL AL ENTRENADOR NO PARA FOGUEAR A LA SELECCION, FOGUEOS CONTRA BELICE, DOMINICANA, NICARAGUA, PUERTO RICO , CUBA, SON PURAS CHAMUSCAS ,PERO A COMO ANDA ESTA SELECION NI A BELICE LE GANA DE VERDAD, Y SIN OFENDER A QUIEN DEFIENDA LO CONTRARIO

  8. 4 everGt dice

    Cual es la problemas señores, ya parece que el técnico es lo que juega los partidos, todos vimos la falta de técnica que tienen “ los futbolistas de guate ( nivel amateur )lo dijo el bolillo Gómez,cuando fue el técnico de a se lección, que tenía que en enseñarles a los futbolistas concepts básico del futbol, da vergüenza ver a un azteca que es banca en el America y que desidio jugar para Guatemala porque save que en Mexico no tienes oportunidad, estar barios escalones arriba de los flamantes de la liga nacional y el es u estro referente , otros técnico cos tuvieron al el pescado, marini no tiene jugadores sin expreriencia ni clase y aún asi le exijimos buenísima resultados, si técnicos que an venido solo a llevarse el dinero del la liga con figuras como el fish, papa , el loco no no pudieron ahora que hay un nacional con la bandera camada en mentalidad le queremos exigir más, vergüenza de gente que critica si nunca hemos echo nada en el fútbol , nacionalizado son los que produce Guatemala , así que nacionalizados tiene que sacar adelante a Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.