Heredia se refuerza para volver a la máxima categoría

El club de Morales ha comenzado su reestructuración luego de retornar al futbol federado

Futbol Club Heredia anunció sus primeras dos contrataciones, se trata del centrocampista David Aroche y del delantero Jonny Brown (foto), quienes estarán con el equipo en el Torneo Clausura 2021 de la Segunda División.

Aroche llega con la experiencia de haber jugado en Heredia hace unos años, además de Municipal, Antigua GFC, Carchá, Malacateco Universidad, Deportivo Reu y Quiché FC, así como algunos procesos juveniles en Selección Nacional.

Brown también volverá a jugar con los moralenses tras pertenecer al equipo del 2007 al 2008 y donde alcanzó a disputar 39 partidos y anotar 13 goles.

También militó para Municipal, Marquense, Petapa, Xelajú MC, Micltán y Siquinalá, sumando 262 encuentros en la Liga Nacional y un total de 73 anotaciones.

Hace unas semanas se anunció el regreso de Heredia al futbol federado, tras comprarle los derechos a Juventud Amatitlaneca.

Los surorientales son recordados por haber sido subcampeones nacionales en el Torneo Clausura y Apertura 2013, que les permitió participar en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014 y en la que logró vencer por 1-0 al Montreal Impact y al San José Earthquakes de la MLS.

Foto: FC Heredia

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Ay papa. Te aconsejo que estudies la geografia de tu pais. En que escuela te graduastes mijo? Morales no esta localizado en el suroriente del pais. Hasta el periodismos deja mucho que desear. Hoy cualquiera se atreve a escribir o hablar sin tener preparacion alguna.

  2. André dice

    Surorientales? Jajaja, estamos en el Caribe, SurOriente es Jutiapa primo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.