En México hablan de la participación de ‘Chucho’ López con Guatemala

La participación de Antonio de Jesús López no pasó desapercibida para la prensa mexicana.

Como rara vez la prensa mexicana volteó a ver un partido amistoso entre Guatemala y Nicaragua, sin embargo, la participación del volante del Club América, hizo que ponderan la participación del “Chucho”.

“Antonio de Jesús López, el americanista que decepcionó con Guatemala”, tituló este jueves el portal de TUDN, mientras agregó: “En redes sociales, el 10 de la selección centroamericana fue criticado por su falta de gol”.

El portal especializado en fútbol Medio Tiempo coincidió con la misma línea al titular; “El americanista Chucho López se hace notar con Guatemala ¡por terrible falla!”.

“El delantero que milita en el Club América, disputó su segundo encuentro con el selectivo de país el pasado jueves cuando se enfrentó ante Nicaragua, mismo que terminó igualado a cero goles y que quedó marcado por una garrafal falla suya”, agregó.

América Monumental también señaló el fallo de que tuvo Antonio de Jesús López: El garrafal fallo de Chucho López con Guatemala que generó una lluvia de críticas en su contra”.

Los tres medios hicieron énfasis en la jugada del segundo tiempo en la que López se perfiló, dominó y ante el portero envió la pelota a las gradas.

Más allá de dichas críticas, López fue uno de los jugadores más incisivos de Guatemala durante el jugo ante Nicaragua.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Es un buen jugador, nadie le ayuda pprque sus compeneros TIENEN un nivel de juego muy POBRE

  2. anonimo dice

    Chucho no tiene que escuchar malos comentarios el es intelijente y sabe que van aver personas con malas intenciones pero el deve de esar por encima de todos ellos y seguir confiando en el mismo porque el confiar en el es lo que lo tiene donde esta

  3. Alfredo dice

    Mi respeto para López, gran talento. Apenas es el comienzo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.