Santa Lucía Cotz presentó a un delantero brasileño

Los lucianos anunciaron a un nuevo refuerzo tras dar de baja a otro elemento.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa presentó la tarde de hoy al brasileño Jean Theodoro Sobrinho, quien será su nuevo jugador para lo que resta del Torneo Apertura 2020.

Sobrinho de 27 años llega procedente del Olimpia de su país, también ha sido parte del Oeste, ABC, Avaí y formó parte de las fuerzas básicas del Flamento, además militó en el Zimbru de Moldavia y el Hartbert de Austria.

El atacante llega para sustituir a su compatriota Dennis Lima, quien fue dado de baja luego que no se lograra recuperar de una lesión y no convenciera con su rendimiento el poco tiempo que tuvo en el terreno de juego.

Los Jaguares esperan tener a su nuevo brasileño para el partido del próximo domingo, cuando reciban la visita de Malacateco.

Foto: Santa Lucía Cotzumalguapa.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. SS dice

    Parece que en Guatemala la gente es pero Mula, de que carajo estamos hablando que no hay futbolistas nacionales para selecion, menos delanteros y estos basuras de directivos que nada mas les hablan con acento extragero y los traen como que fueran las grandes cagadas, viene no hacen nada, demandan a los equipos y hablan pestes del pais, pero ahi los andan recogiendo de las ligas en fincas de otros paises, mientras que aqui los patojos que deberian tener un medio futuro en el futbol, terminan o de mareros o pegamenteros, que desgracia vamos pero corriendo de regreso, va llegar el dia que vamos a pelear por no ser el ultimo de Centroamerica, porque Belice nos va superar, todo por las malas deciciones de la gente cagada que ni sabe de futbol, ni siquiera un titulo de diversificado tiene pero cree que se las sabe todas en el futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.