Reunión crucial en la Fedefutbol

Tras la derrota ante México y el empate contra Nicaragua las cosas están tensas en la Fedefutbol.

A regreso de la Bicolor luego de los amistosos, está programada una reunión entre Gerardo Paiz, sus asesores y Amarini Villatoro, para analizar el balance de los últimos resultados de la Selección mayor.

En la Fedefutbol no está muy contentos con los resultados, pero quieren conocer el informe del seleccionador y su cuerpo técnico.

También te puede interesar

Además entre los temas a tocar en la reunión estarían la planificación del mes de noviembre y si habrán o no amistosos antes de concluir el 2020.

Cabe destacar que Amarini Villatoro tiene contrato hasta diciembre, por lo que también estaría en discusión su continuidad,  o no, al frente del combinado nacional.

Aún no se revela la hora y fecha de la reunión, sin embargo se espera que sea lo más pronto posible.

En el caso de Villatoro había solicitado jugar como mínimo un partido en noviembre, pero ahora los dirigentes no tienen muy claro si es prudente jugar o solamente entrenar.

¿Estás de acuerdo con sus argumentos?

Publicado por Guatefutbol.com en Martes, 6 de octubre de 2020

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

9 Comentarios
  1. guate dice

    Por dignidad demiti o resigna como se dice, tene un poco de verguenza.

  2. javier dice

    La verdad Guatemala no tiene material humano para jugar al balon pie en pocos palabras se entiende el problema no es el entrenador el problema es que no hay desarroyo en lo deportidtas juegan como puedan el futbolista debe desarroyarse desde nino pero eso no existe en Guatemala lo que si existe en Guatemala es que hay equipos nacionalisando cantidad de
    jugadores extranjeros y ahora quieren redultados por fabor que cabeza piensa eso exijir cuando no a trabajado

  3. Teologo dice

    Habiendo tanto esquema tactico, ponerse a inventar el agua azucarada, sacrificar a A. Galindo en cada partido como falso nueve ??? Solo en Guatemala he visto semejante cosa, un 4-4-2 es mas efectivo quel 5-4-1. un monton de defensas y todavia no conforme con cinco defensas colocar volantes con vocacion defensiva (Aparicio y Saravia) y un falso nueve, ese esquema es para matar a cualquier Seleccion del mundo, jugar a no perder, y sin embargo perder. EN ESTA OCACION NO HAY INFORME QUE VALGA. Por menos de lo que gana A. Villatoro viene un buen DT de renombre.

  4. francisco lemus dice

    SENORES DE LA FEDEFUT, YO LES DIRE ANTICIPADAMENTE LO QUE LES DIRA AMARINI, NOS FALTO TIEMPO, NOS HA AFECTADO LA PANDEMIA ESTAMOS DESCONTINUADOS, NO HAY RITMO, NECESITAMOS UN POCO MAS DE TIEMPO, MAS TRABAJO, Y CORREJIR LOS ERRORES COMETIDOS , DE ESTOS JUEGOS APRENDIMOS MUCHO, ESA MISMA PAJA LA HAN DADO TODOS LOS FRACASOS EN LA SELECCION, PERO LA VERDAD NO HAY FUTBOL EN ESA SELECCION, NI UNA SOLA JUGADA TACTICA CONTRA MEXICO SE VIO LA GRAN DIFERENCIA, Y MEXICO CON SU TERCERA SELECCION, CONTRA NICARAGUA, QUE NO TIENE FUTBOL UNA POBREZA DE FUTBOL

  5. Walter del cid dice

    A anarini le queda grande la seleccion, no tiene ni ideas de cómo parar a los jugadores, le cuesta pensar mucho

  6. anonimo dice

    Hans Westerhof para dirijir a guatemala

  7. Eduardo Velásquez dice

    Sería bueno que le dieran nuevamente la oportunidad a Ramón Maradiaga o a Rodrigo Kenton, ellos tenían una idea de juego.

  8. ***Chapinisimo*** dice

    Simplemente la reunión debe de ser en decirle a Amarini Villatoro que continue.
    Que el mediocre de gerardo pais y los demas ineptos renuncien al cargo que son unos inutiles para el puesto.
    Que los directivos de los doce equipos no se intrometan en la elección del nuevo dirigente a tomar la Federación Nacional. No dejatse vemder votos a cambio de algo.
    Crear nuevas leyes en la liga Nacional como permitir que sean dos extranjeros y no permitir la nacionalizacion a mas extranjeros.
    Quitar la limitación de edades a los jovenes nacionales a que jueguen y exigir a los equipos a dar mas minutos a ellos.
    Solo asi veremos mas opciones a crear jovenes con talento y de verdad encontrar a una camada de jugadores con nivel.

  9. Hugo Aguilar dice

    Y como va a renunciar Pais si todos han echo lo mismo desaparecer el dinero de los contratos de detecho de television y solo al indito tecun uman lo tienen pagando por robo de 30 anos. Llamae al Moyo. Pappas. Galindo. Cinchotta. Nacionalizar al 10 argentino dias para ayer es un jugador natural arriba el Chucho. Ceballos. El canillon de municipal. Da riza el pezcado diciendo que no nacionalizen jugadores. Al 10 argentino Dias con los ojis cerrados lo haria. El haber jugado afuera te da colmillo y personalidad en la cancha. Nicaragua a nacionalizado como a 6 jugadores extranjeros o sea si no tienes lena para hacer un buen fuego en tu cada tienes que salir a buscarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.