Negro y frío empate en Managua

Guatemala y Nicaragua igualaron sin goles en partido amistoso internacional, disputado en el estadio Nacional de Managua. 

En desarrollo el segundo tiempo, Guatemala y Nicaragua están igualando sin goles.

Guatemala y Nicaragua están igualando sin anotaciones, tras jugarse el primer tiempo, en el que la Selección Nacional ha sido amplía dominadora, pero no tiene precisión para concluir las jugadas en ofensiva.

También te puede interesar

Calma la lluvia en Managua, Guatemala y Nicaragua empatan 0-0 en la primera media hora del partido de preparación.

La Bicolor viste su nuevo uniforme, de color negro, mientras que los Pinoleros lo hacen con su tradicional uniforme blanco.

El estadio Nacional de Managua, Nicaragua, cuenta con unos mil aficionados de siete mil entradas que puso la Federación de Nicaragua a la venta.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro entre Guatemala y Nicaragua puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com-

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

17 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    QUE T5ISTEZA, NO PODERLE GANQAR A nICARAGUA, DE VERDAD QUE SI ESTAMOS PERO BIEN JODIDOS FUTBOLISTICAMENTE EN MI TIERRA, PERO AHOS YA LOS ESCUCHO DICIENDO QUE LA LLUVIA LES AFECTO, NO SE PRESTO PARA UN BUEN FUTBOL, Y CUANTA PAJA DAN SIEMPRE

  2. César dice

    El entrenador es muy joven y le falta experiencia, se nota que ya se casó con varios jugadores que están un muy mal momento futbolístico.

    La pregunta es si tendrá compromisos para poner solo a ciertos jugadores.

  3. Mario dice

    Dan pena y vergüenza. Ojalá los hubieran dejado suspendidos para no hacer más el ridículo. Olvídense de la copa de oro y mucho menos Qatar.

  4. Beto Murga dice

    No va faltar alguno por alli sugeriendo que el uniforme negro no le trajo suerte a la seleccion. Otros diran que fue la cancha y el clima. Algunos por alli le echaran la culpa al corona virus. Pero los mas fieles al equipo diran que se jugo bien, se domino pero la pelota no quizo entrar.

  5. francisco lemus dice

    SON UNAS PORQUERIAS,, PERO SI LOS VEN EN LAS CALLES DE GUATE SE SIENTEN LOS MESI O RONALDOS DE GUATE

  6. Werner Diaz dice

    Estoy seguro que si el Pescadito Ruiz hubiese jugado ( con sus 40 y tantos años ) Guate le hubiera metido unos 3 a Nicaragua!!
    Por supuesto que goles del Pescadito!! Porque Guatemala no tiene a otro que sepa cómo tirar al arco!! Lastima!! Lastima!! 😞

  7. Teologo dice

    Con todo respeto para el DT de la Selecta guatemalteca pero asi no vamos a llegar a ningun lado, esquema conservador mas pirrico y lo mas triste es que a Marvin A. Villatoro estos son los esquemas que mas le gustan los ultradefensivos y asi estamos muy lejos de Copa Oro no digamos de Qatar. De verdad que urge un buen DT extranjero (mejor si es europeo) que venga a ayudarnos a salir de este gran abismo en que estamos.

  8. El Charal dice

    Mientras haya consumidores de un entrenimiento de tercera calidad (futbol chapin) y jugadores ganan que ganan un Gran salario, mientras haya corruption, nuestro futbol chapin ES UNA MIER. coles, jueves. MEXICO les rico LASTIMA

  9. El Charal dice

    Les tuvo

  10. alex dice

    Amarini debe renunciar,no tiene un sistema de juego definido, le queda grande la selección.Se necesita un técnico extranjero ya que se probo con dos nacionales y no se ve un cambio real.

  11. Ronaldo dice

    Amarini y el chucho y sus asistentes tienen que renunciar…monton de incompetentes

  12. Teologo dice

    Traigan URGENTEMENTE a RODRIGO KENTON, en pocas sesiones de trabajo se vera la mano de este buen entrenador, con Marvin Amarini Villatoro se hechara por la borda cualquier opcion de hacer una eliminatoria decorosa, o traigan a un buen entrenador Europeo de un futbol ganador ya sea un Italiano, aleman, frances, que les venga a enseñar nuevos conceptos tecnico-tacticos a nuestros futbolistas, por el amor de Dios haganlo ya, para empezar el año 2021 de la mejor manera posible.

    1. Werner Diaz dice

      Rodrigo Kenton!! Muy buen director técnico!! Lo lamento por Amarini, pero no!! Ya no!! Se acabó!! Definitivamente con urgencia se necesita de alguien que salve a Guate!! Estamos por los suelos!! Nunca he visto una selección tan pésima!!

  13. Andrés Barrera dice

    Pareciera que los jugadores de la selección le están haciendo la camita al técnico Amarini, no es posible jugar tan mal, me temo que fue el ultimo partido dirigido por Amarini.

  14. Anonimo dice

    A pesar de los estos resultados todavia hay tiempo para que Amarini y los jugadores trabajen dejemoslo trabajar Amarini como guatemalteco tiene mas compromiso que un extrajero que solo vendra a ganar dolares como ya ha pasado todo proceso es asi no olvidemos eso en Guatemala no hay procesos los cortan hablan de diectivos y la gente esta igual pidiendo la cabeza de Amarini todo proceso lleva su tiempo dejemos trabajar a Amarini

  15. Ronaldo dice

    Cual sera la excusa de el incomptente disque, director tecnico de la seleccion? A el y sus «asistentes» que solo su mama los conoce, hay que sacarlos antes que sea muy tarde.

  16. FRANCISCO LEMUS dice

    anonimo, en lo personal, el camino en la eliminatoria es corticimo, y este muchccho Amarini, le falta mucho para tener la seleccion, le falta mucho camino por recorer, se necesita un entrenador, con experiencia internacional, con experiencia en selecciones, pero a Amarini le falta camino por recorrer, se le deja y sera otro fracaso, pero la palabra fracaso ya nos tiene acostumbrado el futbol chapin, para mi este entrenador debe de ser substituido, de inmediato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.