Así alineará Guatemala contra Nicaragua

Amarini Villatoro le dio la confianza a estos jugadores para ser titulares en el duelo contra los nicas.

Con un esquema de 14-5-1 la Bicolor está lista para el duelo de esta noche en el estadio nacional de Managua.

Esta noche será el debuto de Kevin Moscoso como portero de la Selección nacional.

En la línea de cuatro zagueros estarán: Wilson Pineda por derecha, José Pinto y Gerardo Gordillo serán la pareja de centrales y Moisés Hernández será el defensor por izquierda.

En el medio campo aparecerán, Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio y Rudy Barrientos, quienes se escalonaran en al centro para dejar por afuera a Jairo Arreola por derecha y Jesús López por izquierda.

En punto solitaria estará otra vez Alejandro Galindo como un delantero improvisado.

Se espera que Darwin Lom también pueda debutar esta noche frente al cuadro pinolero.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

3 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    Creo que Jairo Arreola ya no deveria de ser convocado a Seleecion Nacional, en ves de el deveria de poner a Darwin Loom,

    1. Crema7 dice

      Pero si Jairo Arriola fue el que se vio menos peor contra México, y contra Panama que fue el partido anterior a ese fue el mejor de la selección, en este caso la edad no tiene que ver porque demuestra que esta mejor que otros, el que si ya no deberia de estar es Carlos Gallardo, porque no se ve bien ya en la parte fisica y se mostro en ese partido contra México, que la velocidad no es la principal arma de México, como si lo es en las selecciones del caribe que son contra los que tenemos la eliminatoria al mundial y la eliminatoria para la copa oro.

  2. Beto Murga dice

    Es cierto que los anos no pasan en vano, y Gallardo se vio lento, pero tambien tuvo mucho que ver el planteamiento de Amarini. Todo el equipo estuvo mal parado. Hasta el portero se vio lento. No salio en un par de ocasiones cuando lo debia de haber hecho y en otras jugadas se vio desastroso. Creo que pudo haber hecho mas en los goles que le hicieron. Ojala contra los nicas el equipo pueda pararse mejor en la cancha. Los nicas no tienen nada que perder, asi que no tienen presion alguna. Y eso les ayuda para correr como venados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.