[VIDEO] Cepeda se sincera: “A veces cuesta levantarse”

El técnico argentino elogió el trabajo de sus pupilos por el el triunfo en la Frontera

El técnico de Deportivo Iztapa ponderó la forma en la que su equipo volvió a la victoria, tras cuatro fechas sin conseguirlo.

El argentino Ramiro Augusto Cepeda le dio importancia a la trabajada victoria que consiguió su equipo ante Deportivo Malacateco en condición de visitante, juego en el que tras ir perdiendo 1-0 terminó ganando 3-1. El sudamericano se sinceró.

“Es muy importante (la victoria). A veces cuesta levantarse, veníamos de perder algunos puntitos que creíamos que merecíamos más, pero no lo hicimos”, empezó diciendo el exjugador de Deportivo Suchitepéquez.

También te puede interesar

Con el marcador en contra y con la posibilidad inclusive de ser más amplio, los escuintlecos rectificaron la plana y salieron con nuevos brillos en la etapa de complemento, por lo que Cepeda resaltó que no es fácil recuperarse ante un rival que hace valer sus condiciones en su domicilio.

“(Es importante) Después por el rival, por que es muy fuerte en su cancha. Nos cuesta venir acá, hicimos un gran partido. Así que nos parece muy importante”, resaltó el argentino ante la pregunta de Guatefutbol.com.


FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.