A Claverí le hace falta esta pieza en su equipo

El estratega nacional analizó la primera vuelta de su equipo, pero cree que aún le falta una pieza a su plantel.

Walter Claverí, entrenador de Xelajú MC, no se mostró del todo satisfecho por el desempeño de su equipo en la primera vuelta, porque a su criterio no se ha sumado la cantidad de puntos que el desearía, además indicó que necesita un volante ofensivo, pero por la situación del club no se pudo traer.

“Necesitamos a un volante ofensivo, pero eso no significa que se tenga la garantía para ser campeón, pero si es una pieza que se necesita, lamentablemente no se pudo y ahora todos deben de tener el compromiso de trabajar”, dijo el estratega.

Walter buscó fichar a este volante.

“Me hubiera gustado tener a un jugador creativo, intentamos contratar a Esnaydi Zúñiga, pero la situación del equipo no daba para más, el club tiene un presupuesto y había que respetarlo, por lo que se debe trabajar con lo que se tiene”, agregó.

Por otra parte, Claverí comentó que su equipo pudo haber hecho una mejor primera vuelta, porque se dejaron puntos en el camino, pero que uno de estos factores es que no se tuvo una buena preparación en la pretemporada.

“Hemos hecho una primera vuelta regular, ni mala, ni buena, porque los puntos que tenemos es la mitad que se han disputado, pienso que pudimos hacerlo mejor, pero de alguna manera el poco tiempo de pretemporada nos ha pasado factura”, opinó.

“Se ha mejorado en el recorrido de balón y en las salidas de la defensa, pero se debe trabajar más en la definición”, finalizó.

Xelajú MC marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, el próximo fin de semana visitará a Iztapa.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.