Así jugaría Guatemala frente a Nicaragua

La Selección de Guatemala disputará este martes un nuevo juego amistoso, para lo cual el técnico Marvin Amarini Villatoro hará cuatro variantes en su once inicial.

Tras la derrota frente a México la Bicolor hará también cambio su esquema táctico. Dejará el  1-5-4-1 y pasará al 1-4-5-1 en la alineación tipo para el duelo contra los nicas.

El primer cambio estará en la portería donde saldrá como titular Kevin Moscoso, en lugar de Ricardo Jerez, quien regresó con su equipo a Colombia.

También te puede interesar

La zona defensiva estará  ocupada por Stheven Robles irá por derecha,  mientras que por el centro estarán, Gerardo Gordillo, José Pinto quienes se mantienen del partido anterior, mientras que Moisés Hernández defenderá por la banda izquierda.

En le medio campo saldrán, Jesús López por izquierda, Rodrigo Saravia, Jorge Aparicio, Alejandro Galindo en el centro, repiten, mientras que Jairo Arreola jugará desde el inicio como volante por la derecha.

Para dejar solo en punta a Darwin Lom, quien debutaría como único punta nominal.

De acuerdo a último entrenamiento podría existir dos variantes, la primera en la línea de cuatro, donde podría incluirse a Wilson Pineda en lugar de Stheven Robles y en la media cancha la aparición de Rudy Barrientos  en lugar de Lom, para dejar como falso 9 a Alejandro Galindo.

Eso es lo que ensayó Amarini Villatoro y será a la hora del partido cuando estas ideas se plasmen dentro del terreno de juego.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.