A un año de este bochornoso incidente

Los jugadores rojos y chivos le dieron la vuelta al mundo con esta vergonzosa trifulca.

Municipal y Xelajú MC se enfrentaron un día como hoy hace un año en el juego correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura 2019, encuentro que quedó en el recuerdo por la batalla campal que protagonizaron los futbolistas de ambos equipos.

El choque entre escarlatas y quetzaltecos estaba intenso como es común, pero todo se desató al minuto 62, cuando luego del segundo tanto Rojo, los jugadores visitantes se salieran de control luego que Carlos Alvarado celebrara burlándose de ellos.

Tras esta acción, los futbolistas Súper Chivos se le dejaron ir al volante edil, que no le quedó de otra que salir corriendo para evitar ser golpeado, lo que causó que sus compañeros lo apoyaran y se agrandara la trifulca.

Al final, se fueron expulsados Julio Fajardo y Carlos Alvarado de Municipal, mientras por Xelajú MC Edward Santeliz, Gonzalo Vivanco, Wilson Godoy y Marcelo García, además de los entrenadores Sebastián Bini y Horacio González.

Aunque cabe resaltar que fueron pocos los expulsados porque prácticamente la mayoría de los futbolistas repartió golpes y a los días como era de esperarse le tembló la mano al Órgano Disciplinario de la Liga Nacional para imponer sanciones drásticas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.