Sacachispas empató en el último minuto

Los muteros, que tenían un hombre menos lucharon hasta el final para sumar un punto.

Un golazo sobre la hora de Denilson Hernández, le permitió a Sacachispas sacar un empate 1-1 de la cancha de Achuapa, por lo que impidió que los cebolleros pudieran escalar al segundo puesto de la tabla de posiciones.

El partido finalmente se pudo disputar, porque estaba programado a disputarse ayer, pero por la intensa lluvia fue trasladado para este domingo cuatro de octubre a las 9:00 horas.

Los primeros minutos del choque fueron poco emocionantes, ninguno de los dos lograba llegar al marco contrario y el balón se disputaba la mayor parte del tiempo en el centro del campo.

Fue hasta el minuto 29, que llegó el primer tiro del partido, cuando Omar López lo intentó desde fuera del área pero el balón se fue por encima del marco cebollero.

Pero al 33, Bryan López marcó penal a favor de los de casa, tras una falta de Jamal Jack sobre William Palacios, que ocasionó la expulsión del trinitense.

Luego de casi cinco minutos de protestas, Mario Hernández tomó la responsabilidad de la pena máxima y con potencia venció a Iván Pacheco para poner el 1-0 en el marcador.

Esta acción abrió el partido y los naranjas estuvieron cerca de anotar el segundo, pero el tiro de Juan Luis Cardona se estrelló en el travesaño.

Para el complemento, los muteros adelantaron líneas, a pesar de tener un hombre menos comenzaron teniendo una mayor propuesta ofensiva para intentar buscar el empate.

Su idea ofensiva era pobre, con centros trataban de buscar a sus centros delantero, pero estos fueron regalos para los defensores rivales.

El único tiro lo realizó Omar López al minuto 62, pero este fue bien atrapado por Iván Pacheco.

Después del minuto 70, Achuapa retomó el control del juego, adelantaron líneas y buscaron aumentar la cuenta en el marcador.

Sin duda la más clara llegó al 78, cuando William Palacios eludió al portero y luego definió con un tiro de globito, pero este fue rechazado en la línea por Denilson Hernández.

Los muteros no dejaron de insistir, en los últimos minutos encerraron a los de casa, con tiros de larga distancia y con centros, buscaron el empate que al final llegó.

Al minuto 90, Denilson Hernández recibió un balón en las afueras del área, con un disparo lejano incrustó el balón en el ángulo y así consiguió el 1.1 final.

Achuapa desperdició una gran oportunidad, por lo que se quedó en el tercer puesto con 9 puntos, mientras Sacachispas llegó a cinco unidades, pero se mantiene en la décima casilla.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.