Sacachispas empató en la agonía del juego

Los Cebolleros y Muteros disputan uno de los únicos dos encuentros que se jugarán este fin de semana.

Los equipos del Deportivo Achuapa y el cuadro de los Muteros comenzaron a disputar el primer encuentro de la Jornada seis, el cual se está jugando en la casa de los Cebolleros.

El partido estaba para disputarse ayer por la tarde, pero debido a una intensa lluvia no se pudo realizar, por lo que se reprogramó para hoy en la mañana.

Este será uno de los dos juegos que se realicen hoy y en este fin de semana, debido a la reprogramación de cuatro encuentros.

En las acciones de la primera parte el gol tardó en llegar, y el marcador se abrió hasta en el minuto 38 desde el punto penal,  tras una ejecución del guatemalteco Mario Hernández para poner el 1-0 a favor de Achuapa.

El marcador no se movió y ambos equipos se fueron al descanso para la primera mitad.

Para la parte complementaria Achuapa fue el único que realizó dos variantes. El equipo cebollero hizo ingresar a Sergio Trujillo y Edgar Macal, por Gerson Lima y Rodrigo Ligorria.

Aunque los dos equipos intentaron marcar un gol, fue el equipo visitante que lo consiguió  justo cuando se iba a terminar el encuentro. Denilson Hernández marcó un golazo desde fuera del área que puso el definitivo 1-1.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.