Dos novedades para el amistoso contra Nicaragua

El combinado nacional buscará reponerse de su última derrota ante los mexicanos.

Amarini Villatoro, entrenador de la Selección Nacional de Guatemala, dio el listado de 22 jugadores que tendrán opción de jugar en el partido amistoso contra Nicaragua, del próximo martes 6 de octubre.

En el listado destaca el llamado de Manuel Sosa de Sanarate, que sustituirá a Ricardo Jerez, quien ya se encuentra con su club en Colombia y también el de Darwin Lom, del Chattanooga de la National Independent Soccer Association de Estados Unidos.

Por otra parte, tal como se había informado, Antonio De Jesús López recibió permiso del América para estar en el encuentro.

Estos son los convocados:

Jugador Equipo
Kevin Moscoso Cobán Imperial
Manuel Sosa  Sanarate
Carlos Gallardo Municipal
José Pinto Comunicaciones
Gerardo Gordillo Comunicaciones
Moisés Hernández Antigua GFC
Oscar Castellanos Xelajú MC
Wilson Pineda Guastatoya
Luis De León Municipal
Stheven Robles Comunicaciones
Eduardo Beltrán Soto Cobán Imperial
Marco Domínguez Antigua GFC
Rudy Ramírez Municipal
Jorge Aparicio Comunicaciones
Rodrigo Saravia Comunicaciones
Alejandro Galindo Comunicaciones
Jairo Arreola Antigua GFC
Antonio De Jesús López América
Jorge Vargas Guastatoya
Víctor Alexis Matta Xelajú MC
Christopher Ramírez Sanarate
Darwin Lom Chattanooga

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

9 Comentarios
  1. Lester dice

    Como es Nicaragua si se sienten cabrones. Mentalidad perdedora directivos corruptos.

  2. El Charal dice

    En Mexico les bailaron un zapateado,
    Mexico les tuvo lastima y ya no hicieron mas goles)

  3. Werner Díaz dice

    Nunca en mi vida vi jugar a Guatemala tan mal como ante Mexico!! Con todo respeto Amarini!! A que estás jugando vos??? Solo fueron a dar lastima!! Y a qué David Faitelson se siga burlando de Guatemala!! Realmente ahora a este punto ya le perdí la esperanza a la selección!! Mejor olvidemos la Copa Oro y la clasificación al Mundial!! ☹️

  4. Beto Murga dice

    Se ha dicho mucho acerca de lo malisimo que es esta seleccion. Lo que no entiendo es como Ricardo Jerez has estado tanto tiempo en Colombia teniendo ese futbol cierto nivel en sudamerica. Contra Mexico no metio ni las manos y cuando intento hacerlo fue para hacerle mas facil la vida al contrario. Mal portero. El y Gallardo se llevaron los honores como los peores del partido. Y para colmo de males, Villatoro sigue aferrado con llamar a Gallardo. Ese tipo es viejo y lento. Les apuesto que Nicaragua intentara hacer lo mismo que hizo Mexico. Atacar en velocidad por donde este tipo se mueva.

    1. RIcardo G. dice

      TENES TODA LA RASON, SI NICARAGUA, SE PONE LAS PILAS Y LE JUEGA RAPIDO A GUATE, TAMBIEN LE GANA, GALLARDO Y VARIOS MAS YA NO SON JUGADORES DE SELECCION, HAY QUE PROVAR JUGADORES MAS JOVENES Y JUGAS A ATACAR Y GANAR LOS PARTIDOS, ESTA SELECCION ESTA MUY MAL.

  5. Teologo dice

    Ya lo dije en un comentario antes del partido ante los mexicanos, que Gallardo era, es y sigue siendo el eslabon mas debil de la selecta nacional, si el es de lo mejor que tenemos cual sera lo peor. Mal jugador nunca me convencio para ningun equipo en los que jugo o juega. No es jugador para una seleccion.

  6. Teologo dice

    Y Luis de Leon tampoco es para estar en la selecta, no estoy en contra de ningun jugador rojo, que conste sino solo veo que no dan la talla para estar con un representativo patrio, con de Leon los mexicanos trapearon todo el Azteca y el solo en bandeja de plata entrego los goles a los mexicanos, Cordova le dio un baile al estilo jarabe tapatio y de Leon ni el son pudo bailar bien. Que lastima que lo sigan convocando.

  7. Agustin dice

    Buena opcion cambiar de portero

  8. Agustin dice

    Buena opcion cambiar de portero porque

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.