Achuapa confía en que se anule la sanción económica que se le impuso

El equipo espera que el próximo martes el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, le revoque la multa de Q10,000.00.

El representante del Deportivo Achuapa, Francisco Zepeda, llegó ayer en horas de la tarde a las oficinas de la Liga Nacional, para presentar las pruebas de descargo y evidenciar que la multa que se le colocó al club hace dos semanas fue de forma injusta.

Esto informó el equipo. «Tuvimos una reunión con miembros del Organo Disciplinario de la Liga Nacional, para presentar nuestras pruebas de descargo sobre la multa impuesta luego del partido que disputamos contra Municipal. Reiteramos que nuestro compromiso y responsabilidad por evitar los contagios de COVID-19 en nuestro estadio es estricto. Y así será en cada partido que disputemos de local».

También te puede interesar

«Esperamos la decisión para el día martes (06 de octubre) donde pedimos se revoque la sanción impuesta, ya que lo que suceda fuera de nuestro estadio es responsabilidad de cada persona».

La sanción se debe a que el equipo fue multado con Q10,000.00, aparentemente por no evitar la aglomeración de personas en los alrededores del estadio, cuando Municipal los visitó en la Jornada cuatro en el Manuel Ariza.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.