¿Cuánto falta para el regreso de José «El Moyo» Contreras?

Comunicaciones FC tiene a varios jugadores en recuperación.

El regreso de José Manuel «El Moyo» Contreras aún deberá de esperar, al menos dos semana más, según el cuerpo médico de Comunicaciones FC.

Y es que Contreras se está recuperando de una dolencia muscular que lo alejó de cuatro de las cinco fechas disputadas en el torneo Apertura 2020. Solo disputó algunos minutos en la jornada uno frente a Xelajú MC.

Si todo marcha como lo tiene contemplado el cuerpo técnico albo, «El Moyo» recibiría el alta el próximo jueves.

Al recibir el alta el jugador podrá entrenar con normalidad y buscar ponerse a tono en lo físico, como mínimo, una semana más, para pensar en un regreso a las canchas.

También están en recuperación Rafael Morales, Fredy Thompson y Allen Yanes.

Comunicaciones FC no tendrá actividad este fin de semana debido a que recalendarizó su partido de visita frente a Xelajú MC, porque aporta varios jugadores a la Selección.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

3 Comentarios
  1. luiz mendez dice

    deberian de cambiar a amarini villatoro que no es entrenador para la seleecion de Guatemala.

    1. chapin dice

      Amigo Luiz ni Guardiola, ni Zidane podrian cambiar esta seleccion, es de las malas de la historia, tengo 56 y vi selecciones con mucha garra y coraje, Jugadores como Conejo Sanchez, Ruiz, Byron Perez, Polilla Macdonald, no ganamos nada pero eran competitivos y todo un espectaculo verlos, hoy metes a los 11 en una licuadora y no sacas una buena pierna, triste pero cierto.

  2. Chapinisimo. dice

    para levantar el nivel del moyo se nesecita de los cigarritos que de costumbre agarra asi se vera pronto en las canchas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.