“Chucho” López estará en el partido ante Nicaragua

El mexicano nacionalizado chapín tendrá la opción de nuevamente jugar para la Bicolor.

Antonio De Jesús López finalmente si estará en el partido amistoso de la Selección de Guatemala contra Nicaragua, luego que recibiera el permiso por parte de su club el América de México, en el encuentro del próximo martes.

López vendrá a Guatemala el domingo al mediodía, para unirse al resto de la delegación que se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), esto luego de tener participación con su club el sábado en el choque ante Pumas del campeonato azteca.

“Chucho” solamente había recibido permiso para el amistoso del pasado miércoles ante México, pero luego se solicitó otra autorización que fue dada por las Águilas hacía el futbolista.

El volante mexicano nacionalizado guatemalteco, debutó con la Azul y Blanco en la derrota ante la tricolor, pero no mostró mucho debido a la propuesta del rival y a su poca adaptación con el resto de sus compañeros.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. RIcardo G. dice

    NO MOSTRO MUCHO O NADA, PORQUE GUATEMALA JUGO CON PUROS DEFENSAS Y VOLANTES DE CONTENCION, NO HUVO NI SIQUIERA UN JUGGADOR CON VOCACION OFENSIVA PARA SURTIR VALONES A LOS DE ARRIBA, EL PLANTEAMENTO DE VILLATORO FUE MALISIMO Y EL DESEMPENO DE ALGUNOS JUGADORES TAMBIEN, EN MI PARECER UNA DE LAS SELECCIONES MAS DEVILES QUE HE VISTO EN MUCHOS ANIOS, MUY MAL POR GUATE.

  2. Joefw dice

    Amigo estoy deacuerdo no se quiso inventar Amarinini yo le aprecio mucho soy zacapaneco..pero no puede estar inventar cosas contra un entrenador como el tata martino…u 4 4 2 esra todo …no importa llevar pija pero dejar todo…espero que se puedan hacer mejor la cosas vamos adelante Bendiciones…

  3. Teologo dice

    Animo A. Lopez que este solo fue el principio ojala y podas demostrar todo el potencial que tenes ya que no cualquiera se da el lujo de pertenecer a este equipo mexicano. Marvin A. Villatoro se equivoco desde el principio al plantear el esquema tactico como lo hizo, pero bueno a comenzar de nuevo, que esperamos que de este quebron de cara sirva para algo. Ahora que Nicaragua pague los platos rotos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.