[VIDEO] Roberto Cóbar cuenta porque está agradecido con Iztapa

Una de las últimas contrataciones de Deportivo Iztapa para el resto de la temporada

El defensor guatemalteco Roberto Javier Cóbar Gil ponderó la importancia de dejar las puertas abiertas en su regreso a Deportivo Iztapa.

Tras quedar al margen del proyecto Zacapa Tellioz en la Liga Primera División, el zaguero nacional seguirá jugando en la Liga Nacional ahora con los Peces Vela, equipo al que defendió en el 2015 en la Liga de Ascenso.

“Me quedé sin equipo en el último mes y pues estuve a la espera pues dependía de Guastatoya”, refirió, ya que tenía aún contrato con los orientales, que lo habían cedido a préstamo, pero que finalmente lo dejaron libre.

“Me incliné por jugar con la gente de Iztapa, estoy muy agradecido con ellos que otra vez me abren las puertas y qué mejor aquí en la Liga Mayor”, dijo Cóbar en conversación con Guatefutbol TV.

CON LA CONFIANZA DEL TÉCNICO

Cóbar además contó que espera retribuirle la confianza al técnico argentino Ramiro Cepeda, quien dio el visto bueno para que llegara al conjunto porteño. El sudamericano ya lo dirigió en Deportivo Petapa y la Universidad de San Carlos, siempre en la Liga Nacional.

El defensor compartió además que uno de los objetivos del equipo es llegar a la final en un campeonato de la Liga.  “Qué mejor se agradecido dentro de la cancha, que se hagan bien las cosas”, refirió.

Contó además que conoce a la mayoría de jugadores con los que coincidió en sus anteriores equipos.

EL DATO

Roberto Javier Cóbar Gil, de 30 años, suma 111 apariciones en la Liga Nacional tras su paso por Petapa, Universidad, Siquinalá y Guastatoya. En Primera División también jugó en Guastatoya.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.