Robert Lewandowski ganó el premio del año de la UEFA

El delantero polaco fue premiado por la gran temporada que tuvo en el viejo continente.

Robert Lewandowski fue el futbolista elegido para ganar el premio del año de la UEFA temporada 2019-2020, luego de superar en las votaciones al alemán Manuel Neuer y al belga Kevin De Bruyne.

El atacante polaco fue el máximo goleador de la última edición de la UEFA Champions League con 15 tantos y también fue el mejor artillero de la Bundesliga con 46 dianas.

Además, con su club, ha sido fundamental para que el Bayern Múnich haya ganado la Champions League, la Bundesliga, la Supercopa de Europa, la DFB Pokal y la Supercopa de Alemania, solo le falta el Mundial de Clubes para completar el sextete.

Lewandowski también se llevó el galardón a mejor delantero de la temporada, tras superar al brasileño Neymar y al francés Kylian Mbappé del Paris Saint Germain.

Los premios individuales fueron dominados por los jugadores del Bayern Múnich, porque además de Lewandowski, Manuel Neuer fue el mejor portero de la temporada, el defensor Joshua Kimmich el más votado entre los defensores y Hansi Flick destacó entre los entrenadores.

Kevin De Bruyne fue el único de los bávaros que ganó un premio, al ser galardonado como el mejor centrocampista.

Foto: Champions League

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.