La Azul y Blanco regresa hoy

El combinado nacional retornará luego del baile que recibió ayer de parte de los aztecas.

El plantel de jugadores de Guatemala tiene programado arribar a las 12:15 horas al aeropuerto internacional La Aurora, después de haber caído ayer 3-0 en su partido amistoso contra su similar de México.

Los futbolistas tomaron el desayuno en dos grupos a las 5:15 y 5:45 horas, luego a las 6:15 se dirigieron al aeropuerto Benito Juárez de la ciudad de México.

Para las 9:15 se espera que salga el vuelo de la nación azteca hacía nuestro país, para llegar a eso del medio día

Los jugadores tienen planificado llegar al Centro de Alto Rendimiento a las 12:45, para luego tomar el almuerzo a las 13:00 y 13:30 horas, en dos grupos como se ha venido haciendo.

Luego se quedarán concentrados para seguir preparando el partido ante Nicaragua de la próxima semana.

Foto: Fedefut.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

10 Comentarios
  1. Werner Díaz dice

    Con el fútbol que jugaron ante Mexico no le van a ganar a Nicaragua!! Lamentablemente es la verdad, no se necesita saber mucho de fútbol para darse cuenta que Guatemala demostró su peor fútbol en décadas! Lo siento mucho por Amarini, pero si no arregla esto pronto, Guatemala no llegará nada lejos jugando tan pobremente. 😞

  2. Felipe Dossaco dice

    Por favor comenristas DEJEN de elogiar alos futbolistas de nuestra POBRE liga, tambien a los ancianos que siguen jugando

    1. Heriberto villagran dice

      Tienes razon porque lo que se vio anoche defraudaron ala aficion no entiendo porque siguen los mismos viejitos que se vio tan mal corrie do tratar de Alcanzar el balon que pretende Amarini con esa jente.

  3. Sz dice

    Amarini porque convocas ancianos cagala con jovenes pero no con jugadores de 35 hacia arriba. Mexico con la sub 23 nos gano. Pediste una oportunidad aprovechalo ya que los de la fedefut quieren tecnicos extranjeros no la cages hombre.

  4. Ronaldo dice

    Jerez, el chucho yGallardo, deberian de unirse a la carabana de Honduras y seguir para el norte. Porque insisten a traer jugadores como Jerez? Denle una oportunidad a Moscoso, olvidense del prepotente Jerez, es un caza mariposas…pesimo!

  5. Azul dice

    Jorge aparicio fuera Jeres fuera gallardo fuera estos jugadores no sirven gallardo le ganan de velocidad y este pobre Jorge aparicio perdido no sabe ni dar un buen pase nunca lo vi jugar o pelear amarini porfavor los quiero afuera estos 3 jugadores

  6. El gasparin. dice

    Ronaldo deverdad que eres un ignorante vos.
    Porque culpar a Jerez todo el asunto. La culpa es del mal planteamiento del técnico y mas culpa de los defensores.
    Porque si defensa hay. Jerez se encarga de los demas. Y tu opinión no creo que sea mejor de la Alianza petrolera.
    Por algo juega de hace años en donde esta.
    Si mariposas estubiera agarrado de que ratos lo hubieran corrido. Hay ciertos jugadores que tienen calidad pero ellos no pueden marcar diferencia solos. El caso del nuevo llamado chucho López.
    En su equipo es titular. Jerez es titular. Entonces porque culparlos.
    Pero los que deplano ya no dan mas a esos hay que dejarlos fuera.

  7. anonimo dice

    Hans westerhoff es la mejor opsion para sacar a guatemala de este sueno y despertar a los jovenes de guatemala en lo futbolistico
    este senor trabajo con las chivas del guadalajara y al mismo tiempo enseno a varios entrenador mexicanos
    los olandeces tienen las mejores escuelas de formadores del mundo en el futbol

  8. El Charal dice

    Recordernos que este futbol de mala calidad que se juega en mi Guatemala es como si hablaramos de ropa de segunda mano que se ve de, en el mercado hay muchos compradores, igual en el futbol hay muchos que VAN Al estadio y no exigen calidad de juego, al cuerpo tecnico esta contento con si trabajo a la directiva NO les porta la calidad del entretenimiento que ofrecen, ellos les importa la cantidad de dinero que paga el aficionado y patrocinadores o la venta de los articulos deportivas

  9. James dice

    Estimados vecinos Guatemaltecos, con respeto hare el siguiente comentario; he visto desde hace muchos años juegos entre su selección y la Mía (México), sinceramente he visto un gran retroceso de su selección, me parece que no están trabajando en las fuerzas básicas y han elegido mal a sus selecccionadores, aparte de que sus directivos han privilegiado el dinero por encima del fútbol. Todo esto es una verdadera pena porque con esto tenemos que mirar a otros lados para competir aún cuando crean que se les menosprecia, pero uno tiene que seguir creciendo y tomar experiencia, de ahí la razón por la que buscamos partidos en otros lares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.