Guatemala volvió a los entrenos tras su derrota ante México

El combinado nacional ahora se enfocará en su choque contra los pinoleros.
El plantel de jugadores de la Selección de Guatemala volvió la tarde de hoy a los entrenos, después de haber perdido ayer 3-0 ante México en el estadio Azteca.

Los seleccionados nacionales realizaron su práctica en las instalaciones del Centro De Alto Rendimiento (CAR), de cara al encuentro amistoso del martes ante Nicaragua.

El cuadro chapín se enfocó en el trabajo regenerativo, en la delegación no regresaron Ricardo Jerez y Antonio De Jesús López, quienes volvieron a sus respectivos clubes.

Los futbolistas se quedarán concentrados en el CAR hasta después del partido ante los pinoleros, para evitar que se vayan a exponer a un contagio.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. El Charal dice

    No sean payasos, entrenam o no entrenan SIEMPRE no superan su POBREZA deportiva tal como hicieron ayer en el Azteca

  2. Teologo dice

    Tristeza, colera, enojo dan estos enclenques futbolistas nacionales, por mas que entrenan no dominan el balon, ni le pegan fuerte, no tienen inteligencia deportiva a la hora de estar en el terreno de juego, no han superado el miedo escenico de jugar en una mole de estadio (porque estan acostumbrados a jugar en destartaladas canchas de juego) nuestra seleccion esta catalogada como Amateur (segun notas periodisticas internacionales) nos comparan con debiles selecciones caribeñas. Los guatemaltecos estaban ya arrastrando la lengua, no tenian buen estado fisico, como ejemplo pongo al numero 5 de nuestra seleccion uno de apellido de Leon (que por cierto no se ni en que equipo juega, ni porque lo convoco Villatoro) pero trapearon el azteca con el, no alcanzaba al 17 de Mexico (Cordova) ni en moto. En conclusion dejaron una mala, pesima imagen de nuestro ya devaluado futbol, por el que nadie apuesta ya pero ni cinco centavos.

    1. joosue cabrera dice

      Si es cierto entre entre jeste jugador de León y Gallardo, demuestran la lentitud de nuestro futboll, estos ya no deberian ser convocados, no son para seleccion. Ahi esta angelito Cabrera que es mas rapido, mas inteligente y con mejor futbol. Y la Defensa centrall deberian de probar a Batacourt junto a Enoc, estos soy mundialentas sub20. y son mas rapidos.

  3. Anonimo dice

    Vamos seleccion en las buenas y en las malas siempre apoyando

  4. Felipe Dossaco dice

    Porque amamos lo nuestro por ESO nos enoja, cuando no le dan importancia a la Juventud, hay material humano pero a nadie le importa hay dinero pero agarra otro rumbo

  5. Jose dice

    Ya son una vergüenza ! Ya hay que mejor invertir en la juventud y sacar a la mitad de semi profesiónalistas que están aquí ahorita ! Diciendo que es un aueño jugar en el azteca subiendo fotos en sus redes sociales en un simple amistoso. En vez de hinchar los huevos y tratar los partidos como profesionales !

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.