Cobán Imperial reporta tres casos positivos más

El cuadro altaverapacense cumplió con el requerimiento de la Liga Nacional.

Cobán Imperial dio a conocer que tres futbolistas de su plantel dieron positivos de Covid-19, luego que se les realizara la prueba SARS-COV2, tal como lo solicitó la Liga Nacional el pasado fin de semana para analizar la continuidad del Torneo Apertura 2020.

Los Príncipes Azules informaron que los tres nuevos casos, son dos elementos del primer equipo y uno de las categorías inferiores, que se encuentran bien de salud y cumpliendo con su respectiva cuarentena.

Cabe mencionar, que el sábado también se informó que Pedro Altán también estaba contagiado, por lo que los altaverapacenses suman cuatro futbolistas que estarán aislados.

El cuadro cobanero ya había reportado un caso positivo en la última semana de agosto, que era un juvenil.

Además, Yeltsin Delfino Álvarez y Alexander Cifuentes tuvieron que estar en cuarentena preventiva, debido a que personas cercanas a su entorno habían resultado contagiadas.

Los altaverapacenses no jugarán este fin de semana, luego que su partido contra Municipal fuera reprogramado por la actividad de la Selección Nacional.

Foto: Cobán Imperial

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Marlop dice

    muchos, haber sino terminan suspendiendo el campeonato porque realmente no están cumpliendo con los protocolos, en los estadios se ve mucha gente adentro, dejan entrar a gente que no es necesario. y los jugadores al anotar el gol hacen un grupo para celebrar allí todos abrazados, sabiendo que andas sudados y transpirando mucho, tambien cuando le cometen una gran falta a un jugador luego lo andan levantandolo tomandolos de la mano, eso lo deberian prohibir celebrar en grupo y tomar de la mano a los jugadores sino es necesario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.