De carambola

Luego que se cayeron los dos partidos que Guatemala tenía previstos contra Panamá, rápidamente se anunció que se jugará contra México y Nicaragua.

Esto fue un auténtico carambolazo que nos dejó sin tiempo para asimilar lo que significa jugar contra el gigante de la Concacaf, que nos plantará un equipo solo con jugadores que actúan en la Liga MX, una de las más poderosas del continente.

Siempre es bueno jugar contra rivales superiores y no cabe ninguna duda de que México es el mejor del área, por lo que se puede aprender mucho, siempre y cuando nuestros jugadores se apliquen y sigan al pie de la letra el plan del DT Amarini Villatoro. Quizá lo más importante sea dejar por un lado los complejos, siendo ejemplo de ello el doble partido que Comunicaciones disputó contra el América a principios de año, pero tampoco se debe perder de vista que es imposible jugar de igual a igual, por una sencilla razón: no somos iguales.

Siempre decimos que en los amistosos no importa el resultado, pero esto es falso, porque un duro revés nos puede dejar muy lastimados, por lo que hay que cuidar todos los aspectos para hacer una buena presentación y salir del Azteca con la cara en alto.

Fotografía: deportedigital.mx

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    De carambola!!!!!!!! jajajajajajajaja. Mejor epigrafe ut supra, no se pudo encontrar para esta nota.

  2. Felipe Dossaco dice

    de chiripa en buen chapin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.