Así alinearía Guatemala frente a México

La Bicolor se enfrenta esta noche a México en el estadio Azteca.

Tras la vuelta a la actividad, la Selección guatemalteca de fútbol tendrá un duro examen contra el conjunto mexicano.

Luego del reconocimiento de cancha en el coloso de Santa Úrsula, Amarini Villatoro paró un 11 con el que se medirá a los dirigidos por Gerardo «El Tata» Martino.

Si no pasa nada extraordinario, la Bicolor jugaría con un 1-5-4-1 como esquema base.

En la portería saldría, Ricardo Jerez. En la línea de cinco estarían Stheven Robles por derecha; Carlos Gallardo, José Pinto y Gerardo Gordillo jugarían en el centro y Moisés Hernández estaría por izquierda.

En el medio campo, Jorge Aparicio y Rodrigo Saravia en una doble contención; Luis Martínez saldría por derecha y Jesús López iría como volante por izquierda.

Para dejar solo en punta a Alejandro Galindo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Ojala jueguen con Amor al Azul y blanco

  2. Teologo dice

    Raro que A. Miguel Galindo siga jugando como delantero. D. Lom estaria mejor ya que si es un delantero nato o Pablo Aguilar de Antigua Guatemala, que tiene mejor definicion y dribling; Galindo es un tanque con poco movimiento. Pero bueno Marvin A. Villatoro es el DT y el sabra lo que hace, lo que si se le exige son resultados, porque si despues salen conque se perdio porque era Mexico mejor no hubieran ido a pasear y conste que los aztecas no convocaron a sus habituales titulares como los hnos. Dos Santos, C. Vela, Corona, chicharito, y sus europeos.

  3. Felipe Dossaco dice

    Donde dejas a Raul Jimenez? puede que ni ochoa juegue
    pero ellos tienen un nivel de juego superior
    PERO el MALDITO ORGULLO puede mas que el talento deportivo.
    jueguen sin el complejo de inferioridad

  4. Christian Mendez dice

    Tampoco se le tiene que exigir a la selección golear o ganar a Mexico….eso es muy complicado lo que si se le podria exigir es que hagan un buen partido que le complique la existencia a Mexico y que ganen por la minima o empatar…..eso si….

  5. Luis dice

    En otras palabras no tenemos delanteros aunque ya sea veterano llamen al fish

  6. josue cabrera dice

    Si esta claro que no tenemos delanteros, y las canteras de los equipos «bien gracias» estos tecnicos de especiales en su mayoria de origen argentino, les vale que no hay nuevas promesas en la delantera, ellos cumplen tratando de ganar el campeonato y de que los jugadores suban al equipo mayor, les vale pues no los motivan y no buscan en las canchas de barrio. Se dedican a reclutar al hijo de «papi» al hijo de «tal jugador» y los que en verdad juegan los ignoran, no los promueven y los terminan desechando. esa es nuestra triste realidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.