La Azul y Blanco se dirige a México

El combinado chapín cumplió con el procedimiento para poder salir del país.

El plantel de jugadores de la Selección Nacional de Guatemala emprendió hace unos minutos su trayecto rumbo a México, donde el miércoles estarán enfrentando en dicho combinado en su retorno a la actividad en medio de la pandemia.

Los seleccionados realizaron esta mañana su último entreno, previamente habían sido sometidos a las pruebas de hisopado donde toda la delegación dio resultado negativo.

Los chapines estarán arribando a suelo mexicano a las 16:36 horas, para luego dirigirse al hotel de concentración que se ubica en la ciudad de Toluca.

Ya concentrados se espera que se unan Ricardo Jerez y Antonio De Jesús López, quienes recibieron permiso de jugar por parte del Alianza Petrolera y el América, respectivamente.

Por otra parte, futbolistas y cuerpo técnico nuevamente será sometido a la prueba PCR a las 19:00 horas y al finalizar estarán tomando la cena.

Foto: Fedefut.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Juan dice

    Que mal que se vaya a jugar contra Mexico en este momento donde apenas esta comenzando el campeonato y sin tener tiempo de entrenar bien a la seleccion. Ojala todo les salga bien a los seleccionados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.