Guatemala ya tiene rivales para la fase preliminar de la Copa Oro 2021

La Concacaf realizó en Miami el sorteo de la Copa Oro 2021.

Guatemala conoció a sus rivales en la ronda preliminar de la Copa Oro 2021.

La Bicolor por ránking deberá de disputar la ronda preliminar del torneo regional en busca de conseguir uno de los tres boletos a la instancia final.

Guatemala enfrentará a Guyana en la primera ronda. Si la Bicolor gana, enfrentará al ganador de la llave Guadalupe y Bahamas en la segunda ronda.

Si Guatemala avanza en las dos rondas previas, estaría ubicada en el grupo C de La Copa Oro 2021, junto a Costa Rica, Jamaica y Surinam.

Este torneo clasificatorio se disputará Estados Unidos, en donde 12 selecciones jugarán un certamen previo, dividido en dos fases.

Los seis ganadores de la primera fase, se enfrentarán en tres llaves en la segunda ronda, las tres selecciones que resulten ganadoras, conseguirán un boleto a la Copa Oro 2021.

Cabe destacar que ya hay 12 selecciones preclasificadas por el ránking de Concacaf.

Por el área de Concacaf participarán 15 selecciones y el combinado nacional de Catar (invitado especial) completará a los 16 competidores que disputarán el torneo.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

⭐️ Síganos también en Google News

 

 

1 comentario
  1. Chapin de corazón!!! dice

    Es hora de que Guatemala levante nivel eso depende individualmente de cada jugador. Muchas veces es culpa de un tecnico pero no es asi. En parye el técnico influye un poco pero al final son los jugadores los protagonistas en el campo.
    Asi que si hay vergüenza. Ellos tendran que dar la cara y hacer algo por ese bello color de la camisola que es la Azul y Blanco. Selección nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.