Gallardo opina que no es imposible ganarle a México

El defensor nacional analizó el encuentro que se tendrá contra los aztecas.

Carlos Gallardo, defensa y capitán de la Selección Nacional de Guatemala, dio su punto de vista sobre el partido amistoso que se tendrá contra México, el próximo miércoles en el estadio Azteca, a las 20:00 horas de nuestro país.

Según el zaguero, no es imposible ir a ganarle a los mexicanos, porque en otras ocasiones se les ha hecho buenos partidos y qué si van con la mentalidad de ir a perder, lo mejor sería no jugar el compromiso.

Además, indicó que esperan sacar un buen resultado, pero para esto será importante estar ordenados en todas sus líneas, tal como se hizo ante Costa Rica, aunque el rival del miércoles tiene jugadores con un mayor desequilibrio.

“Los retos más difíciles son los que te hacen más fuertes, este partido nos hará ver donde estamos parados, jugar contra México será importante y bonito”.

Por último, Gallardo manifestó su felicidad por volver a jugar con la Bicolor, ante México y en un estadio histórico como el Azteca, aunque sabe que el grupo se debe de apoyar en todo sentido, más por la situación que se está viviendo de la pandemia.

Foto y Video: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Este jugador es el eslabon mas debil que tiene la Seleccion Nacional.

  2. Juan dice

    Realmente Gallardo no es para seleccion, siempre lo he visto muy lento, desde que estaba en los cremas. amarini tiene mucho trabajo por hacer, tienen que buscar mejores defensas. La seleccion se vio muy desconcentrada y lenta. Mexico le jugo los espacios y Amarini no los corregio. Si veo que me estan comiendo por las bandas entonces tengo que poner a gente veloz por esos lados para que no me sigan haciendo daño, pero lo corrigio. Se que a Mexico es muy dificil ganarle pero hay que hay que lucharle con todo porque son 11 contra 11. Amarini, necesitas ser mas agresivo y buscar gente con mucha velocidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.